churrasco:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo
churrasco

Mensaje por frostis » 26 Ene 2008 12:57

Sabeis cuanto puntua el churrasco de cerdo?????? y le empanada gallega de carne???,tengo una comida familiar en la que solo van a poner eso y encima no tengo bascula y la empanada es de panaderia.Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 26 Ene 2008 13:01

:nodigona: :duda: :nodigona: :duda: La verdad es q no tengo ni idea, en estas ocasiones soy muy radical, es decir, si me parece q algo va a tener muchos puntos, ahorro mis 4 puntos diarios del resto de la semana, y van para ese tipo de comidas e intento hacer desayuno y cena de pocos puntos, eso sí un consejillo antes de ir comer una manzana que llena mogoll?n, no tiene puntos y así comes menos.

Espero q disfrutes de la comidilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 26 Ene 2008 13:14

Yo tampoco se contestarte, pero me apuesto lo que quieras que tiene mogollon de puntos :cry: :cry:

me parece que tendras que hacer penitencia toda la semana :nodigona:


:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 26 Ene 2008 15:07

Pues la empanada, no te sabria decir ya que cada maestrillo tiene su librillo, y hay tantas empanadas diferentes c**o cocineros.
En el flexi, la empanada de atun tiene 4 p los 100 g, podrias cogerlo c**o referencia.

Eso si, el churrasquito de cerdo, casi que no :( porque c**o promedio la carne de cerdo tiene 100 gramos sus 8 puntazos, asi que con dos bocaos ya te has zampado los puntos del dia :nodigona:

Yo ya lo he desterrado de mi dieta :(

Y digo yo, si es familiar, y hay confianza, porque no te llevas alguna otra alternativa y la haces igualmente c**o churrasquito. El pollo, ternera o conejo esta muy bueno a la brasa. O algun pincho moruno (mismamente los de las gangas, ya te valen).

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 17:27

Seg?n el flexi la empanada gallega de carne, 100 gr, 8'5 puntos. El churrasco yo no lo encontré puntuado en ninguna parte, lo más parecido que encontré, y que es c**o yo lo cuento, es: costilla de cerdo, una tira (80 gr), 6 puntos. El flexi tambiénpone: parrillada de carne (no dice de que tipo), 100 gr, 4'5 puntos.

Espero que con esto te puedas hacer una idea para puntuar. De todas formas, estamos perdidas, porque las dos cosas son hipercal?ricas y, por desgracia, en mi caso tambiénes una de las comidas más frecuentes en las celebraciones familiares... :cry:

:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por frostis » 26 Ene 2008 19:16

Si la verdad es que es una putada porque entre esas dos cosas el pulpo estilo feira el marisco el cocido y poco mas se van las reuniones familiares,.....Galicia sitio distinto

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 07 May 2008 21:58

Perd?n por rescatar el tema... le dí al buscador, y por no abrir uno nuevo... si está mal me avisóis :)

Pues nada, q no entiendo muy bien lo de la costilla de cerdo. Mañana voy a hacer verdura con costilla (cocida)... y es q no entiendo lo de los 80 gramos - 6 puntos. Me parece una barbaridad, se refiere a la carne sola sin el hueso?
Jol?n, es q los filetes de lomo de cerdo... comparados, están tiraos XD

M?s cositas: si cuezo la verdura con la costilla puntía la verdura, verdad? y si la cuezo con un hueso de caña de ternera?

Ale, a ver si me podéis contestar a mis mil preguntas jejeje! Y gracias de antemano!!! Besis!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 07 May 2008 22:24

Pues no, se refiere a la carne con el hueso, pq en el hueso esta toda la grasa, si lo haces de hueso de caña de ternera tiene muchisiiima grasa tendras q puntuarlo c**o carne de promedio y te saldra muy caro tambien, por eso nos dicen que en lugar de echar hueso de jamon echemos un trozo de jamon magro q te lo comes todo

Si cueces la verdura con el hueso el dia antes, lo metes en la nevera y al dia siguiente lo desgrasas muy bien, y no te comes la costilla sera 0p

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 07 May 2008 23:20

Jojojojo! qué novatillla soy, yo diciéndole a mi madre q no cociera la verdura con el tocino, q pusiera la caña de ternera... y al final... XDDDD

Okis, sigo tus consejos Sulis! gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados