La sra de los anillos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo
La sra de los anillos

Mensaje por frostis » 30 Ene 2008 12:46

Bueno `pues es el mote que me han puesto hoy en la empresa....os cuento el porque y de `paso os advierto de un peligro desconocido para mi hasta hace un dia....LOS ANILLOS....
Bueno desde hace años llevo en el dedo pequeñito de la mano derecha un anillo discreto de oro con formas de delfin(no soy de joyas ) que tiene un valor sentimental para mi incalculable.......pues antes de ayer con el rollo de cierre de año mes....de la empresa..salia y disparada por la puerta y va el anillo se engancha en la manilla y zas mi dedo escogorciao :herida: :herida: .Llego a casa mi marido malo..me pongo con el niño,el baño,las cenas---------total que el dolor del dedo iva creciendo pero c**o no podia parar .....pues a la hora de cenar para quitarmelo no veais..lo saco y amanezco con ese dedo negrito y mirando para Cuenca.....todo el dia que parecia megapija con el dedo disparado pra fuera.Me voy a la clinica porque por mas que le decia al dedo que se juntase a los otros el tio nada ..por libre,cada vez mas separado......... :dientes: :dientes: total en la clinica me mangan una ferula de hierro y una pedazo venda hasta el c**o.si el viernes no se me volvio un poco a su redil o me lo escayolan o me operan.............pero bueno.............yo sigo animada pero mutilada,.........y no veais que peripecias para hacer todo porque encima fue la derecha.........
Asi que ya sabeis cuidado con los anillos asesinosssssssssssssssss :beso: :beso: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Ciempozuelos( Madrid)

Mensaje por Amaranta » 30 Ene 2008 12:58

Bueno por lo menos te lo tomas con humor :up: Espero que te recuperes pronto y a ver que hacemos con los anillos asesinos :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 30 Ene 2008 13:08

Si, son bastante peligrosos.
Yo se de gente que se ha mutilado un dedo a causa del anillo.
En algunos trabajos es mejor quitarselo.
Yo hace tiempo tambien se me engancho y lo unico fue una heridita y que se me deformo el anillo, pero no fue a mas, menos mal.
Asi que mucho ojo!!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 30 Ene 2008 13:12

Espero que vuelva solito a su sitio.
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 30 Ene 2008 13:18

a mi tambien me paso con el anillo de boda, y tengo c**o una picadura de bicho pero un poco mas grande, pero que amarga me quedé :herida: pero ya lo tengo mejor.... menos mal que al anillo no le paso nada, por que ese si que es sagrado... :lol: :lol: :lol: :lol:

que te mejores... :D :D :D :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 30 Ene 2008 14:24

el anillo de boda que llevo es el que perteneci? a mi abuela (me c así justo un ??o después de que ella muriera, viv?a con nosotros), la persona más enamorada de su marido que jamás haya conocido (melodramones americanos incluidos) :lol:

son dos cordoncillos finitos de oro trenzados que vienen a significar la uni?n de tu vida con la del costi... es una tradición en su familia... a mi churri le fabricamos uno igual (pero en más grande, claro)... si se me perdiera o se me rompiera me daréa un soponcio :nodigona:

a to esto, frostis, guapisima, ¿cómo v así :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 30 Ene 2008 14:33

patulea escribió:el anillo de boda que llevo es el que perteneci? a mi abuela (me c así justo un ??o después de que ella muriera, viv?a con nosotros), la persona más enamorada de su marido que jamás haya conocido (melodramones americanos incluidos) :lol:

son dos cordoncillos finitos de oro trenzados que vienen a significar la uni?n de tu vida con la del costi... es una tradición en su familia... a mi churri le fabricamos uno igual (pero en más grande, claro)... si se me perdiera o se me rompiera me daréa un soponcio :nodigona:

a to esto, frostis, guapisima, ¿cómo v así :beso:
jo, que bonita historia

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Re: La sra de los anillos

Mensaje por tessa1969 » 30 Ene 2008 14:33

frostis escribió:Bueno `pues es el mote que me han puesto hoy en la empresa....os cuento el porque y de `paso os advierto de un peligro desconocido para mi hasta hace un dia....LOS ANILLOS....
Bueno desde hace años llevo en el dedo pequeñito de la mano derecha un anillo discreto de oro con formas de delfin(no soy de joyas ) que tiene un valor sentimental para mi incalculable.......pues antes de ayer con el rollo de cierre de año mes....de la empresa..salia y disparada por la puerta y va el anillo se engancha en la manilla y zas mi dedo escogorciao :herida: :herida: .Llego a casa mi marido malo..me pongo con el niño,el baño,las cenas---------total que el dolor del dedo iva creciendo pero c**o no podia parar .....pues a la hora de cenar para quitarmelo no veais..lo saco y amanezco con ese dedo negrito y mirando para Cuenca.....todo el dia que parecia megapija con el dedo disparado pra fuera.Me voy a la clinica porque por mas que le decia al dedo que se juntase a los otros el tio nada ..por libre,cada vez mas separado......... :dientes: :dientes: total en la clinica me mangan una ferula de hierro y una pedazo venda hasta el c**o.si el viernes no se me volvio un poco a su redil o me lo escayolan o me operan.............pero bueno.............yo sigo animada pero mutilada,.........y no veais que peripecias para hacer todo porque encima fue la derecha.........
Asi que ya sabeis cuidado con los anillos asesinosssssssssssssssss :beso: :beso: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que no sea nada y vuelva el maldito dedo a su sitio

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 30 Ene 2008 14:46

Joer si son muy peligrosos en los trabajos, a mi mi alianza se me rompio hace 24 años la guarde, voy sin ella para ver si ligo otro, pero ni por esas :(
la verdad es q no me gustan nada los anillos
Espero q todo te salga bien y se quede en el susto
CUIDATE PRECIOSA :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 30 Ene 2008 14:49

Vaya frostis, espero que no tengan que operarte, jo, es que ultimamente el foro entre anuca y tu , el hijo de sulis y no sé si me dejo a algui?n más, somos las pupas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados