La sra de los anillos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia
Re: La sra de los anillos

Mensaje por alex75 » 30 Ene 2008 16:11

frostis escribió:Bueno `pues es el mote que me han puesto hoy en la empresa....os cuento el porque y de `paso os advierto de un peligro desconocido para mi hasta hace un dia....LOS ANILLOS....
Bueno desde hace años llevo en el dedo pequeñito de la mano derecha un anillo discreto de oro con formas de delfin(no soy de joyas ) que tiene un valor sentimental para mi incalculable.......pues antes de ayer con el rollo de cierre de año mes....de la empresa..salia y disparada por la puerta y va el anillo se engancha en la manilla y zas mi dedo escogorciao :herida: :herida: .Llego a casa mi marido malo..me pongo con el niño,el baño,las cenas---------total que el dolor del dedo iva creciendo pero c**o no podia parar .....pues a la hora de cenar para quitarmelo no veais..lo saco y amanezco con ese dedo negrito y mirando para Cuenca.....todo el dia que parecia megapija con el dedo disparado pra fuera.Me voy a la clinica porque por mas que le decia al dedo que se juntase a los otros el tio nada ..por libre,cada vez mas separado......... :dientes: :dientes: total en la clinica me mangan una ferula de hierro y una pedazo venda hasta el c**o.si el viernes no se me volvio un poco a su redil o me lo escayolan o me operan.............pero bueno.............yo sigo animada pero mutilada,.........y no veais que peripecias para hacer todo porque encima fue la derecha.........
Asi que ya sabeis cuidado con los anillos asesinosssssssssssssssss :beso: :beso: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por dios, segun iba leyendo se me iban poniendo los pelos de punta :( , y es que casi me estaba doliendo a mi.
Espero que no sea nada, que sea simplemente el morado (que bastante es, porque te tiene que estar doliendo :nodigona: ).

Eso si, ole tus h... por tomartelo con tanto humor :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 30 Ene 2008 16:53

OHHHHHH :o :o :o :o

ESTAMOS c**o TU CON EL CIERRE DEL AÑO Y ES ESTRESANTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESPERAMOS QUE AL FINAL SOLO SEA UN SUSTO , :herida: CUIDATE GUAPA :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Ene 2008 19:46

espero que se te recoloque y no sea nada

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 30 Ene 2008 19:53

Espero que se te cure pronto. Los jodios anilloooos :( :( :(

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 30 Ene 2008 20:32

Vaya, espero que te recuperes pronto.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 31 Ene 2008 13:02

espero que te recuperes pronto :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 31 Ene 2008 13:11

?Ay aya ay ay qué dolor!

Yo llevo sólo la alianza pero mi marido que es encofrador no lo llevapq ya una vez se le enganch? no sé si con un hierro y por poco no se lleva el dedo por delante; desde entonces o está guardado o a veces lo llevo yo...?que no creo que se me enganche con la tiza!

Cuidate, a ver si no es tanto.

Besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados