Me caigo, pero me tengo que levantar, a?n sin ganas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Me caigo, pero me tengo que levantar, a?n sin ganas....

Mensaje por arnak » 05 Feb 2008 09:38

Hola chicas, llevo varias semanas que os leo, pero no escribo apenas, y es que estoy bastante fastidiada.

Creo que el 2008 está siendo un año terrible, horroroso creo yo, empec? con la muerte de mi chinchi, seguimos con la decisi?n de cerrar la tienda que lleva mi novio, luego una semana de baja coincidiendo con el cumple de mi chico, continuamos con un atraco en la tienda con sendos pu?etazos contra mi chico y bastante dinero robado, el viernes muri? un amigo (y exnovio) en accidente de tráfico con sólo 32 años y toda un vida por delante... hay veces que piensas que no puede ir peor, pero siempre puede ir peor.

La dieta c**o os podéis imaginar, fatal, hoy por la mañana 65.500, llevo todo el año sin contar puntos, entre semana me porto medianamente bien, pero el fin de semana lo mando todo a la mier....., y que hago... ?contar puntos de nuevo? es una opción, pero es que no tengo ganas.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 05 Feb 2008 09:41

Bueno, tengo una cosita buena, se llama Navis y tiene 4 meses, ya os pondré más fotos, esta es la que me mando la veterinaria para ver si la quería.

Imagen

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por noanoa » 05 Feb 2008 09:55

Sólo te puedo decir que mucho ?nimo y mirando para delante, para mi el 2007 ha sido hasta ahora el peor año de mi vida. Y sinceramente espero que lo tuyo solo sea una racha mala y que ya haya tocado a su fin...

A ra?z de todo lo malo empec? con la dieta, y me cargué de fuerza de voluntad


Espero que en breve sonrías y vuelvas a contar puntos con nosotras


Un besazo inmenso
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 05 Feb 2008 10:13

bueno guapa, pues yo te mando muchos animos y mucha fuerza para salir del bache por el que estas pasando. Desde luego todas tenemos años horribles que preferimos olvidar, pero la vida es asi.... nos pone muchas pruebas, algunas buenas y otras malas, pero c**o dice el dicho NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Ciempozuelos( Madrid)

Mensaje por Amaranta » 05 Feb 2008 10:23

La vida a veces viene así. Piensa que cuando toca fondo ya sólo puedes mejorar. Si necesitas una brazo ya sabes donde estamos :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 05 Feb 2008 10:45

Imagen

???ANIMO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Feb 2008 10:47

Ay, mi Arnakkkkkkkk qué pena me da no estar cerca para "apapacharte", tú siempre has sido una excelente amiga para mí cuando me he sentido deca?da. Claro que mirando lo que has contado puedes sentirte mal pero depende del cristal, carino: a tu novio le dieron unos golpes, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Lo de la tienda puede parecer malo pero verás que con el tiempo encontrar?n el modo de verle el lado bueno.
Las muertes? Cielo, ahí sí no podemos hacer nada, es lo único que tenemos cierto al nacer por ello hay que aprovechar cada minuto.
Tu gatito está hermoso, sí que llenar? tu hogar de amor y ronroneos, que Dios te lo cuide.
Y mucho ?nimo que la dieta es algo que S? depende de ti, túmalo en cuenta.

Te quiero mucho

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Feb 2008 12:26

jOLS CHIQUI, MUCHO ÁNIMO

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 05 Feb 2008 13:50

Aiss no se que decirte, la verdas es q es duro todo lo q te esta pasando, los atracos son dificiles de afrontar te lo digo por experiencia, pero se pasa

Hace 25 años, en enero justo el dia de reyes nos atacaron viniendo de casa de mi madre, estabamos en la carretera, nos paramos en un semaforo y nos atacaron dos fieras con bates de beisbol, rompieron todas las lunas con nosotros dentro, esa persecucion y las luces y lo q paso no se me ha olvidado aun, pero lo importante a nosotros no nos paso nada, si mi recien estrenado marido hubiera salido c**o querian y yo se lo impedi, ahora seria viuda
animo ya veras c**o poquito a poco todo vueve a su cauce
tu gatito precioso :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 05 Feb 2008 14:20

LA VERDAD ES QUE HAY EPOCAS QUE NO QUISIERAS LEVANTARTE, TE LO DIGO YO :( :( :( . Y POR MUCHO QUE TE DIGAN, SON HERIDAS QUE TIENES QUE SANAR TU.

ME ALEGRO MUCHO POR TU NUEVO INQUILINO, QUE GUAY!!!

ANIMO CON LA DIETA

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados