Me caigo, pero me tengo que levantar, a?n sin ganas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 05 Feb 2008 14:36

Imagen

Sólo te digo que cuentes conmigo para lo que necesites :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 05 Feb 2008 14:54

Arnak todos estos para ti, a ver si consigo animarte aunque solo sea un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 05 Feb 2008 15:35

La verdad es que resulta un tanto dificil animarte, ya que han venido muchas cosas seguidas y es del todo normal que te sientas mal :( .

Pero asi c**o dices que cuando las cosas van mal pueden ir a peor, yo creo que es mejor pensar que cuando van mal, y tocas fondo, solo queda darse impulso e ir arriba.

Mi abuela siempre me decia que cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana, asi que espero que te repongas pronto :beso: :beso: :beso:

PD: el gatito, precioso :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 05 Feb 2008 15:40

ANIMO


ANTE TODO PIENSA EN POSITIVO,TENEMOS UN AMIGO QUE SIEMPRE DICE,QUE SI PIENSAS QUE TODO VA HA IR MAL,ACABA PASANDO.

POR ESO HAS DE PENSAR QUE A PARTIR DE HOY 5 DE FEBRERO TODO IRA BIEN :D :D :D :D


TAMBIEN TE RECOMENDAMOS QUE ABRACES MUCHO A TU NUEVO AMIGITO,TE DARA MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD,COMPRUEBALO


MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 05 Feb 2008 16:34

Gracias a todas, os quiero un montón y me díis muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a intentar pensar en positivo, a ver si funciona y me atrae la buena suerte....

A mi gatita le doy muuuuchos abrazos :) :) :) todos los que me deja, que son muchos porque es muy cariñosa, y me escucha mu bien, así que le cuento las cosillas 8) y ella me entiende y me ronronea sin parar :D

Hoy le he dicho a mi novio que este fin de semana no me pasar?a de comer nada de nada, a ver si lo hago de verdad, que si entro en el lunes viendo el 64 me daré animillos....

Muchas gracias, de verdad, es que hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero no se puede, hay que tirar pa'lante e intentar mejorar, a ver si es verdad que se me abre alguna ventana.

Os prometo que si me pasa alguna cosilla buena, que me de un empujoncito, os la cuento, por cierto, la primera ya me ha pasado, y sois vosotras con vuestras palabras de aliento y vuestro enorme corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por frostis » 05 Feb 2008 16:42

Solo mandarte mi energia positiva.......animos arriba..a la larga veras c**o todo(casi) tiene solucion..y lo importante es seguir aqui para luchar contando puntos.animo :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 05 Feb 2008 20:07

muchas fuerzas,la vida sigue y hay que sacarle pecho...

Te mando :beso: :beso: :beso: energeticos !

PD Preciosa la gatita,c**o se llama ?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 05 Feb 2008 20:17

Todo pasa, vendran tiempos mejores ya lo veras.
Un beso y un abrazo grande Arnak :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 05 Feb 2008 20:24

Arnak no se que decirte, solo que cuentes conmigo para lo que sea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 06 Feb 2008 00:03

Mucho animo guapa. Espero que pronto mejoren las cosas.
tienes un gatito muy lindo
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados