SALSA DE QUESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00
SALSA DE QUESO

Mensaje por Pili-mili » 17 Feb 2008 18:00

Hola wachis!!!!

Ya sabeis q soy un desastre en la cocina.
Hoy he intentado hacer la salsa de queso, tal vez tenga la receta mal, pero lo he intentado en 2 ocasiones, y no ha salido.

La primera ha puesto al fuego 1 vaso (200ml) de leche con 4 quesitos, me ha quedado super líquido, c**o la leche entera.

Luego lo he intentado con la mitad de leche y lo mismo.

?c**o lo haceis vosotr así????? Le poneis algun espesante??? o lo tomais así de líquido????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 17 Feb 2008 18:19

Pues yo no la he hecho nunca... pero supongo que habrá que esperar unos minutos, removiendo constantemente, hasta que la leche se vaya evaporando, y por tanto la salsa espesando...

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Feb 2008 18:49

Yo la primera vez que la hice fue:
En un vaso poner dos quesitos y un poco de leche que los cubra y echar un poco de sal. Calentar en el micro alrededor de un minuto y remover la mezcla...c**o salía poco le puse otros dos quesitos y un poco más de leche y volver a calentar y remover...
Hoy la hice con medio vaso de leche y los 4 quesitos directamente y al micro y me ha quedado muy líquida(aparte de que me he pasado con la sal xD)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 17 Feb 2008 19:01

Yo le pongo tambien medio vaso de leche y dos quesitos, y dejo que reduzca un poco. No sale muy espesa, pero cuando lo echas a la pasta o a las patatas espesa un poquito.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 17 Feb 2008 19:30

OK!!!! Entonces tal vez no soy tan desastre, lo q pensá que tenía que quedar más espesa.
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados