Men? 3 de Marzo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Men? 3 de Marzo

Mensaje por arnak » 03 Mar 2008 09:49

Bueno, ya paso el bautizo, me repasó de puntos (y eso que intentú no comer mucho, pero vamos es que ni una ensaladita había....)
Ayer, com? 15 puntillos, así que bien, ahorr? los 4 para compensar un poco más lo del bautizo, aunque es incompensable.... ( así más o menos me salían unos 50 puntos el sábado, y eso control?ndome.... :cry: :cry: :cry: )

Bueno, borrén y cuenta nueva.

DESAYUNO 1P
2 minicortados

MEDIA MAÑANA 0,5P
Manzana
Minicortado

COMIDA 5P
Sopa 1P
Salchichas frescas con tomate (4 un.) 3P
Yogurt con fruta hacendado 1P

MEDIA TARDE 0,5P
Manzana
Minicortado

CENA
??

Bueno, viendo que son sólo 7 puntos, y me quedan 12 para cenar (aunque ahorre 4 seráan 8 ), igual me c**o una barrita de esas de allbram que son 3 puntos para la merienda, porque c**o tengo que currar hasta tarde.... me entra hambre :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 03 Mar 2008 09:55

Las barritas de special K son 1,5 y tambiénlas de Hacendado.

Y otra cosa, ¿no es un desayuno demasiado flojo?

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 03 Mar 2008 11:02

estavezsi escribió:Las barritas de special K son 1,5 y tambiénlas de Hacendado.

Y otra cosa, ¿no es un desayuno demasiado flojo?
Las barritas de allbran que digo yo, son una especie de galletas de chocolate, no son de esas de cereales, y es que viene una galleta grande que se puede partir en 2 porciones (40 gramos), y son 1,5 cada porci?n, tienen mucha fibra y a mi me gustan más que las de cereales.....

El desayuno la verdad es que peco siempre de flojo, porque remoloneo y no me da tiempo :nodigona: pero para compensar, me estoy tomando ahora una manzanita.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados