Queso de cabra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Queso de cabra

Mensaje por rosamad » 03 Mar 2008 12:25

Hola chicas,

Volvemos a la carga despue de un finde intenso...... de comida!!!! Anoche prepare una fajitas que estaban :rico: :rico: :rico: :rico: una delicia cargada de puntos, jejejejeje.

Bueno, me podeis ayudar con el queso de cabra? ese que es un rulo. Cuandos puntos tiene? Hoy no me he traido comida a la ofi y he pedido ensalada de canonigos y queso de cabra que esta de muerte, :babas: peroooooo cuanto puntos sera?

Mil gracias :hola: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 12:31

:babas: :babas: Mmmm... me chifla esa ensalada, yo la ceno muchas noches.
Te cuento:
30g=1,5pt
Luego en la flexi viene "medallones de queso de cabra president"
1 medallon=17g=1pt

Espero q te sirva de algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 03 Mar 2008 12:33

Vaya, asi me he quedao :o yo creia que era mas caro de puntos.

En el Mercadona he visto que hay unos rulos pequeñitos para ir cortando, pero cuando paso cerca :nodigona: miro para otro lado, jejejejejeje.

Gracias! :dientes:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 12:40

rosamad escribió:Vaya, asi me he quedao :o yo creia que era mas caro de puntos.

En el Mercadona he visto que hay unos rulos pequeñitos para ir cortando, pero cuando paso cerca :nodigona: miro para otro lado, jejejejejeje.

Gracias! :dientes:
:D :D :D :D yo compro ese, el del mercadona pequeñito (vivo sola) hay de la marca president y otro, uno q tiene una cabrita, creo q se llama san martin o algo así pero no me hagas mucho caso, bueno, pues ese, el de la cabrita es el q me gusta mucho más porque tiene mucha menos grasa y más queso (a mi no me gusta la grasa y no me la c**o) y el de president una vez lo compré (el pequeñito) y más de la mitad era grasa.
Tb venden unos q ya estan cortados en rodajas, creo q son president pero no estoy segura, de pepue?itos, a mi ese tampoco me gusto, porque es muy suave, me parecio crema para untar un poco mas fuerte de sabor.
:lol: :lol: :lol: me he emocionado con el quesoooo... es q me gusta un monton y la verdad es q este lo encuentro superbarato.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 03 Mar 2008 12:41

Bueno, pues eso, lo que te han dicho :)

De todas formas acu?rdate de contar todos los demás ingredientes, y importantísimo, el aceite que es lo que siempre sube de puntos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados