Efectos que siento con el agua!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por orione » 12 Mar 2008 08:54

Hola!
Yo estoy empezando a tener los mismos s?ntomas, pero creo que más que por el agua, por todo en general..., antes me metía unos cenorrios de aquí tespero, no comía fruta casi ningún día, no controlaba grasas y otro tipo de cosas..., así que yo creo que estos "efectos secundarios" son más bien por ir mejorando mi alimentaci?n...., espero que esto no sea hasta que se me acostumbre el cuerpo a esta dieta!!.
Mira que estoy en el tema laboral bastante estresada y vengo sin ganas, y esta noche, a pesar de haber dormido mal me he levantado con energ?as renovadas :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 12 Mar 2008 09:08

No os quejeis de levantaros por la noche, porque yo desde que me quedé embarazada de mi hija mayor (catorce años ha) y me entré cistitis, me empec? a levantar para hacer pip? cada media hora por las noches, y lo malo es que aunque en los 9 meses consiguieron quitarme la cistitis , se me quedé la cosa en levantarme de 6 a 8 veces cada noche, y así pues once años. Har? un par de años que me decid? a comentúrselo al médico, y me mandé al ur?logo, y éste me dijo que tenía vejiga hiperactiva (y tan activa, vamos, me lo iba a decir a mi, que llevaba 11 años sin dormir 3 horas del tir?n), y con la medicaci?n por fin se me ha regulado .Ahora ya no tomo nada, a pesar de que uno de los ur?logos (3 citas, 3 ur?logos, 3 opiniones diferentes, así es el SAS) me dijo que si las dejaba me empezar?a de nuevo. Y superfeliz de levantarme ahora una o c**o mucho 2 veces. Es más, si me despierto a las 3.30, me anima todo lo que me queda por dormir todavía :lol:
Eso s?, clarito clarito, se ve que tenemos los ri?ones bien limpios :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 12 Mar 2008 17:12

Martulis escribió:Pues yo soy de secano-secano, antes de empezar con ww beb?a medio vaso al día y tan pancha, claro que beb?a otras cosas, coca-cola principalmente y mucha leche. Pero el agua, ni en pintura.
Ahora que me he acostumbrado a tomar 1.5 litros diarios me noto los labios muchísimo más deshidratados :o :o :o :o :o ¿Cómo puede ser eso? Es que no me lo explico, vamos. Eso s?, me voy a tener que poner el despacho en el baño :lol:

Mara, medio litro en el desayuno :o Qué míquina, con el asco que me da a mí el agua en ayunas, puajjjjjjjj

:lol: :lol: :lol: :lol: pues preparando el desayuno ya me bebe un vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 12 Mar 2008 21:30

Te declaro oficialmente mi ?dola, que lo sepas, mara :lol: :lol: :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 12 Mar 2008 22:49

Sinceramente, me estoy partiendo con este hilo :lol: :lol:
Porque esta misma tarde vine en el metro pensando que tenía que crear un post para comentar mis problemas de visitas al baño!! Y cuando llego y lo veo.... me he quedado sin palabras! :lol:
Pues yo, sinceramente, no bebo el litro y medio todos los días. Y por qué no? Porque ya sin beberlo me paso el día en el baño!
Ahora estoy dando clases en un instituto y cuando acaban los 55 minutos me voy volando al baño! :lol: Bueno, no siempre, pero la verdad es que ya me da un poco de vergüenza el asunto. Pero siempre he sido así. Y me levanto normalmente un par de veces por la noche, pero estoy tan acostumbrada que ya llevo un ojo abierto y el otro cerrado... Yo creo que incluso puedo seguir so?ando lo mismo cuando me meto en cama! :duda:

Y si me bebiese 1,5l todos los dí así Cuántas veces ir?a al baño?? Ya no os digo nada cuando ceno piña, qué estr?s me entra (y me encanta la piña!!).

:lol:
?nimo meonas!!!!
(Yo tambiénme siento aliviada cuando el pis es clarito :nodigona: )

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por Preciosaaa » 13 Mar 2008 08:28

Hola Chicas!!!

Ayer me comentaron algo y quería preguntaros a ver si alguien sabe algo del tema. Le contó a una amiga que es infermera esto que me pasa, de que no paro de ir al baño en todo el día, porque bebo mucha agua y me contestú que eso es porque estoy eliminando el agua que tenía retenida en el cuerpo. Dice que esto dura un tiempo (no sabe cuanto), y que luego, aunque siga bebiendo, no voy a tener la necesidad de ir tan a menudo.... Que se va a regular. (Yo sinceramente, creo que elimino más agua de la que estoy bebiendo... es exagerao jajja osea que en parte me parece un buen argumento).

No sí chicas, qué opin?is??? Alguien ha o?do algo o sabe del tema??

GRACIAS GUAPISIMAS!!! :beso: :beso:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 14 Mar 2008 10:11

aY PUES ESPERO Q SEA ASI Y SE PASE AL TIEMPO PORQ YO SOY CAMARERA Y ME PASO MAS TIEMPO EN EL BAÑO Q EN LA BARRA :D

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:07 Mar 2008 01:00

Mensaje por lbarreiro » 14 Mar 2008 10:18

Yo estoy en la misma línea que vosotras; desde que hago dieta, casi trabajo directamene en el baño y el pip? es muchísimo más claro. M?s que con el agua, yo creo que tiene que ver con comer más vegetal y verdura, porque yo desde siempre bebo 1,5 litros de agua al día y nunca había ido tanto al baño c**o ahora, es una exageraci?n!!

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados