Soy vegetariana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 10:44

todalavidaadieta (que bien me define a mi ese nick) supongo que quando decidiste ser ocvolactovegetariana te informaste sobre la dieta y complementos de que debias tomar para tener una alimentacion equilibrada...bueno te cuento es que ... a mi me gustaria hacer una semana vegetariana para que me quedaran los puntitos c**o a ti...yo tengo 20 diarios...pero la gracia esta en guardar pal finde.... así que ... no podrias pasarme tus menus para una semana...yo que se por ejemplo lo que has cocinado esta semana de luenes a viernes ( si puede ser sabado y domingo, tambien, estoy intentando dejar de ir a casa de mis suegros y no creo que lo vaya a conseguir, pero por si acaso) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Mar 2008 11:07

ranmita, c**o bien han dicho en el post,, si eres ovolactovegetariana, no necesitas tomar ningún suplemento, ya que con la proteína del queso, huevos y vegetal (legumbres) tienes suficiente. hoy en día la gente toma muchísima más proteína de la que necesita.

ahora estoy en el curro, pero cuando tenga un momento te paso una semana vale?


:beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 27 Mar 2008 12:29

Hola,
todalavidaadieta la cuestión es que soy muy cocinillas, me gusta cocinar porque me relaja mucho y en vez de comer el arroz hervido que no me gusta, pues suelo hacer croquetas. También me influyen mis hijos, si tengo que hacer 2 menus ya es otra historia, que me gusta cocinar pero no para tanto!!!
Hoy he desayunado: cortado de soja con cola-cao, tostada con aceite, tomate y ajo, 1 platano y 1 naranja batidos.
Mi comida será estofado de alubias mungo (con 50 gr de patata y el sofrito), una ensalada con vinagre de manzana, 1 fruta y un tú.
Mi cena será verdura hervida, patatas al vapor con calabacín y pimientos y salsa de yogur con ajo y perejil, 1 fruta.
A media mañana y a media tarde me tomo una infusi?n y si reduzco de algún lado me hago un cortado de cola-cao. :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Mar 2008 12:35

ranmita escribió:todalavidaadieta (que bien me define a mi ese nick) supongo que quando decidiste ser ocvolactovegetariana te informaste sobre la dieta y complementos de que debias tomar para tener una alimentacion equilibrada...bueno te cuento es que ... a mi me gustaria hacer una semana vegetariana para que me quedaran los puntitos c**o a ti...yo tengo 20 diarios...pero la gracia esta en guardar pal finde.... así que ... no podrias pasarme tus menus para una semana...yo que se por ejemplo lo que has cocinado esta semana de luenes a viernes ( si puede ser sabado y domingo, tambien, estoy intentando dejar de ir a casa de mis suegros y no creo que lo vaya a conseguir, pero por si acaso)
Ranmita, c**o te ha dicho Toda, para ser ovolacto no hace falta tomar ningún suplemento de ninguna clase, Lo curioso es que las personas que comen "de todo", no se fijan en si su dieta está equilibrada, suelen abusar de grasas y proteína animal y se ponen tibias a pescado azul lleno de mercurio. Y yo lo hacía hasta hace un año y no me pasaba el día planificando la dieta. Pero, es dejar carne y pescado y a todos, incluso un poco a uno mismo, nos da miedo comer mal y nos pasamos el día investigando dobre los nutrientes :lol:
El ser humano es tan rarito :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados