Soy vegetariana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau
Soy vegetariana

Mensaje por carmanyola » 26 Mar 2008 14:48

Hola, soy vegetariana y empec? esta dieta en enero, estoy muy contenta pero las recetas que suelo hacer tienen muchos puntos y me gustaría, si alguna persona vegetariana o vegana se ha apuntado a este carro, poder compartir recetas y experiencias. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 14:52

lo siento. yo c**o todo lo que pillo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Mar 2008 15:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy ovolactovegetariana y a mi me sobran puntos, si quieres te regalo

:lol: :lol: :lol:

(salvo por cuando me da por lo dulce)

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por Dendra » 26 Mar 2008 15:59

con lo que me gusta a mi el dulce y la de puntos q tiene q asco de vida xD encima no consigo q me queden casi puntos xa la cena hoy solo en el desayuno me he comido 10 puntos :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Mar 2008 16:03

Yo tengo 19 puntos diarios, y normalmente me arreglo con 17 o 18.

para desayunar me suelo gastar 4
media mañana 2,5
comida 4
media tarde 2
el resto a la cena y si no llego, pues tomo un trocito de choco negro que me encanta.

esta semana por ejemplo tengo tarta de queso de mi suegra para postre, que me sale a 4,5 la raci?n, así que hago una cena vegetal 100% que son cero puntos y de postre la tarta :up: :up:

esta dieta va muy bien para los que no comemos ni carne ni pescado, porque son un montón de puntos que podemos gastar en otras cosas, por lo menos desde mi punto de vista.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 26 Mar 2008 16:58

todalavidaadieta escribió:Yo tengo 19 puntos diarios, y normalmente me arreglo con 17 o 18.

para desayunar me suelo gastar 4
media mañana 2,5
comida 4
media tarde 2
el resto a la cena y si no llego, pues tomo un trocito de choco negro que me encanta.

esta semana por ejemplo tengo tarta de queso de mi suegra para postre, que me sale a 4,5 la raci?n, así que hago una cena vegetal 100% que son cero puntos y de postre la tarta :up: :up:

esta dieta va muy bien para los que no comemos ni carne ni pescado, porque son un montón de puntos que podemos gastar en otras cosas, por lo menos desde mi punto de vista.
¿Y tampoco usas aceite para cocinar o para las ensalad así

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Mar 2008 17:03

uso una cucharadita de las pequeñas de vez en cuando, no me hace falta, pero lo suelo echar porque lo dicen las normas, lo que sí suelo merendar son almendras o nueces que tambiéntienen grasas vegetales y no son sólo grasa, tienen más nutrientes y las veo más "comida" que una cucharada de aceite, por ejemplo.

para las ensaladas uso salsa de soja y nada más.

para cocinar lo hago todo con caldo de verdura, al vapor o cosas así.

a la plancha puedo hacer unas verduras o similar, pero echo una gotita y con un pincel de silicona lo extiendo bien para que no se pegue y listo.

la verdad es que uso poquésimo aceite, si hago una tortilla francesa por ejemplo, aprovecho que la sartén está aceitada de la de mi marido y aprovecho y no se pega; claro está que el tener este tipo de utensilios de cocina ayuda un montón, pero prefiero gastar 5 puntos en un huevo, un trozo de chocolate negro y un yogur, por ejemplo que en 2 cucharadas de aceite para saltear unas verduras.


:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 17:06

a mi tambien me da pena gastar 2 puntos en aceiten pero las normas son las normas :D y eso que no lo hago todos los dias :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Mar 2008 17:11

Ticopete, por eso tomo las almendras, aceitunas, nueces, porque me parecen más nutritivas y para cocinar no necesito el aceite.

1 cucharada de aceite son 2,5 puntos, y 7 almendras 1,5, así que prefiero las almendras, aunque aceite tambiénuso de vez en cuando.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 26 Mar 2008 19:46

Hola, gracias por contestar. Yo tambiénsoy ovo lacto, Aunque solo c**o queso y algún lacteo espor?dico
Intento comer muy variado y siempre alterno arroz, legumbre, patatas, huevos, pasta y proteina vegetal, durante la semana. Procuro comer lo más biológico que puedo permitirme econ?micamente y no soy muy amiga de los alimentos light. Ese es el motivo por el cual necesito más puntos porque mis mermeladas son enteras, tomo miel, melazas o azúcar moreno y en este plan me voy comiendo los puntos sin querer.
Bueno, espero seguir con vuestra ayuda y todalavidaadieta, me alegra no ser el único espec?men del foro. Además que ese nombre tambiénme va de perlas!. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados