champi?oooonaaaaaa, champi?oooonaaaaa, he perdido!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 28 Mar 2008 13:32

Yo cuando tengo que preparar una merienda para los niños, suelo poner tortitas americanas rrellenas de lo que me apetezca. Para dulce lo suelo rellenar de nocilla o de crema de leche y para salado de jamón cocido y queso, de salm?n y roquefort, de paté, etc... Cada tortita sale a 1.5 puntos sin poner ingredientes light (y sin contar el relleno). Si te interesa te paso la receta.
Por cierto, la tortita rellena con crema de leche sale a 2 puntos (y podría salir a menos si uasara ingredientes bajos en calorías)
??FELICIDADES POR LA BAJADA!! :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 28 Mar 2008 13:39

felicidades!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
yo empez? oy pero e empezado mal asi ke hasta ke lleve un mes minimo no creo ke vea los resultados un besote!! :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 28 Mar 2008 14:27

Felicidades por esa bajada y a seguir asi !!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:390
Registrado:25 Nov 2007 01:00

Mensaje por monikilla » 28 Mar 2008 14:52

Enhorabuena guapa.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 28 Mar 2008 15:35

shangay escribió:Yo cuando tengo que preparar una merienda para los niños, suelo poner tortitas americanas rrellenas de lo que me apetezca. Para dulce lo suelo rellenar de nocilla o de crema de leche y para salado de jamón cocido y queso, de salm?n y roquefort, de paté, etc... Cada tortita sale a 1.5 puntos sin poner ingredientes light (y sin contar el relleno). Si te interesa te paso la receta.
Por cierto, la tortita rellena con crema de leche sale a 2 puntos (y podría salir a menos si uasara ingredientes bajos en calorías)
??FELICIDADES POR LA BAJADA!! :up: :beso: :beso:
Porfi, receta de las tortit así?????

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 28 Mar 2008 19:15

tessa1969 escribió:
shangay escribió:Yo cuando tengo que preparar una merienda para los niños, suelo poner tortitas americanas rrellenas de lo que me apetezca. Para dulce lo suelo rellenar de nocilla o de crema de leche y para salado de jamón cocido y queso, de salm?n y roquefort, de paté, etc... Cada tortita sale a 1.5 puntos sin poner ingredientes light (y sin contar el relleno). Si te interesa te paso la receta.
Por cierto, la tortita rellena con crema de leche sale a 2 puntos (y podría salir a menos si uasara ingredientes bajos en calorías)
??FELICIDADES POR LA BAJADA!! :up: :beso: :beso:
Porfi, receta de las tortit así?????
Recetas de las tortitas:

500 gr harina de repostería...28.5 p
2 huevos--4 p (si son omega 3 ...3.5 p)
2 sobres de levadura....0 p
2 vasos de leche (400 ml)...3.5 (si es desnatada 2.5)
2 cda de azúcar...2 p ( si es sacarina 0 p, pero no sé cuanta cantidad habría que poner, porque nunca la he usado en esta receta).
2 cda de aceite de oliva....4.5
Total normal...42.5 p.........total light....39
Salen 24 tortitas, así que cada una 1.5 con el redondeo ( me sale igual de las dos maneras.Revisarlas por si me he equivocado)

Se ponen todos los ingredientes en un bol, se bate bien, debe quedar de la consistencia de la miel.
En una sartén antiadherente (sin aceite) se ponen cada vez 2 cda de la masa, se extiende y esperamos a que se llene de pompitas, le damos la vuelta y esperamos 1 minuto y las sacamos.
c**o no lleva mucho azúcar, lo mismo sirve para dulce que para salado.
c**o ya he dicho antes, para dulce le pongo nocilla (para los niños y sabe c**o un bollycao) y para los adultos le pongo crema de leche ( leche condensada al baño maría en la olla expr?s cerrada 40 minutos) luego las enrollo. Yo gastú 8 cda de leche condensada entera en las 24 tortitas y me salió cada una a 2 puntos.
Para salado, le puedes poner lo que se te ucurra...

pate con anchoas
pate con queso lonchas
salm?n y roquefort
mayonesa y atún
etc....

1 pellizco de sal

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:03 Mar 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Lerele » 28 Mar 2008 19:29

buenooo, qué pinta más buena tiene esta receta de tortitas! me la apunto!

acabo de llegar de la reunión de mamis y niños... pa qué negarlo, me he puesto del rev?s de tortilla de patatas.. y la merienda, pues una de ellas ha hecho una coca de chocolate!!

total, que menos mal que esta semana tenía 17 bonopoints y un puntito ahorrado!! jajajaja me he quedado a cero!!!

pero es lo que tiene... tendré que aprender a controlar en las reuniones! es muy fácil hacer esta dieta estando sola, pero .... ays, las amigas, los cafecitos, las picaditas.. qué os voy a contar que no sep?is??

a cenar: fresones con medio plátano y medio yogur natural 0+!!

jajajajaa y no perder el buen humor, sí señor!!

besets a todas y gracias por los ?nimos

lerele

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 28 Mar 2008 21:15

:plas: :plas: :plas: :up: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 28 Mar 2008 21:48

FELICIDADES GUAPA, A SEGUIR ASI. :D :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados