El peso del viernes, el peso del lunes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00
El peso del viernes, el peso del lunes

Mensaje por arnak » 07 Abr 2008 11:06

Ya se que no se hace, y ya se que es masoquismos, pero c**o tambiénse que aún así muchas somos unas masoquillas.... ¿alguna vez os pes?is el lunes además del viernes? ?que diferencia notáis?

Yo os cuento que la diferencia suele ser que peso más los lunes (c**o un kilo), porque no se que hacer con los fines de semana, me tienen loca, el sábado me llevaron al tomar el vermut, pero a un sitio de unos amigos, que sólo tiene montaditos (todos con su mahonesa, menos uno, pero con un sólo montadito c**o que no me alimento...), total que tuve que comer mal, porque el vermut significa que ya no vuelves a casa en todo el día, y es que me hacen faenas de esas, que no se por dónde librarlas.....

Igual si me recluyo en un convento budista hasta que adelgace lo que me sobra :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 07 Abr 2008 11:57

Yo tambien soy de las que se pesa el viernes y el lunes ( masoca que es una) y el resultado es siempre de un kilillo mas pero asi me castigo moralmente y el fin de semana me paso menos de lo que podria hacerlo. Esta semana 1,100 grs mas que el viernes pero he estado de fin de semana de aniversario y ademas en Segovia ¿c**o evitar comer cochinillo, cordero y otras ricas viand así

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por RISOTO » 07 Abr 2008 12:02

LO difícil que es bajarlo y lo rápido que se sube!!!! :( :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 14:53

RISOTO escribió:LO difícil que es bajarlo y lo rápido que se sube!!!! :( :(
SI, ESTOY CONTIGO... :( :( :( :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:SBD - Barcelona
Contactar:

Mensaje por neris » 07 Abr 2008 15:03

pues no os lo perdais, yo esta tarde tego reunion. después del finde. Pero por otra parte me ayuda a no desmadrarme el fin de semana.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por Dendra » 07 Abr 2008 15:05

entonces yo soy masoca lo reconozco xDD yo me peso de dia de noche x la tarde cuando me da xo c**o no me afecta xD

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 07 Abr 2008 15:48

yo soy del club de las basculaadictas. Fijaos q he llegado a sacarle la pila para ver si así me aguanto sin pesarme, pero nada, al dia siguiente ya se la estoy poniendo otra vez... Total, que me pasa exactamente lo mismo. El viernes pasado pesaba 58,9, casi se me salen los ojos de las ?rbitas, más contenta me puse... pero esta mañana ya pesaba 59,4. Es inevitable, por mucho que te contengas es imposible: que si comidita en casa de mami, que si vinitos con los amigos, que si aperitivo... Pero de lo que estoy segura es de que no es malo pasarse un poquito el fin de semana, tenemos derecho a alguna satisfacci?n después de todo el esfuerzo de la semana, no? además al final el resultado sigue siendo muy bueno, con esta dieta se adelgaza seguro, aún cometiendo pecaditos de este tipo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 15:52

neris escribió:pues no os lo perdais, yo esta tarde tego reunion. después del finde. Pero por otra parte me ayuda a no desmadrarme el fin de semana.
tienes razon... pesandote el lunes el finde lo miras mas... :up: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por lunina » 07 Abr 2008 15:57

pues yo soy de las que se pesa varias veces en la semana pero no me lo creo hasta el martes que es el dia de peso oficial :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por Dendra » 07 Abr 2008 16:52

lunina escribió:pues yo soy de las que se pesa varias veces en la semana pero no me lo creo hasta el martes que es el dia de peso oficial :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo solo que el mio es el jueves :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados