S.O.S Unas dudillas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:03 Abr 2008 01:00
S.O.S Unas dudillas...

Mensaje por StarMoon » 09 Abr 2008 18:41

???Hola chicas!!!
Vereis tengo unas duditas, por ejemplo, me han comentado que sin ejercicio diario no me adelgazar? y me estoy adelgazando...?Vosotras practicais deporte? Es que tengo una tienda y no encuentro tiempo, seráa a mediodia pero lo odio :cry: :cry: :cry: Pensaba en salir a caminar una horita todos los días, pero a mi este clima Asturiano me mata, siempre está lloviendo co?eeeee y hace frio (se nota que soy del Mediterr?neo): :cry: :cry: :cry:
Bueno y otra cosilla las fresas en mi lista pone 100gr. 0 puntos, pero?? y si me casco 250gr?? ??siguen siendo 0 points??
Otra cosa... no puedo evitar tomar el café con leche mañana y tarde (aunque el de la tarde es cortado) pero es que me tengo que mojar unas galletas (2 ó 3º) :nodigona: :nodigona: :nodigona: son las diet nature de gullon sin azucar.
??Sabeis los puntitos de cada galleta??
??Alg?n l?mite a la hora de tomar cafés con leche????Cuanto puntuaria un cortado de un bar??.Es que a mi me da la vida si no ando baja y con el mono :pelea: :pelea: :pelea:
?Vosotras tomais varios cafetitos c**o yo? Soy cotilla que quereis que le haga :lol: :lol: :lol:
Besos a todas :beso: :beso:
???Gracias por vuestras respuestas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 09 Abr 2008 18:50

a ver star
soy karmen,las fresas o el freson q yo sepa no tienen points o sea 0
aunq las wachis te informaran mejor
las galletas si son las fibra diet 2 galletas 1'5 y si son las maria diet 2 galletas 1 point
el cortao en bar son 0 points prq es manchado de leche y no se cuenta pero los cafes con leche si le pones mucha leche.....
puedes poner un vaso de leche y ver si te lo tomas entero y asi controlas la cantidad de lechita y si es desnatada menos points.
creo q te lo he contestado to cualquier duda aq estamos wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 09 Abr 2008 19:00

?Vosotras practicais deporte?
yo no, pero es bueno que se haga por lo menos 1/2 hora diaria

las fresas en mi lista pone 100gr. 0 puntos, pero?? y si me casco 250gr?? ??siguen siendo 0 points??
si, siempre que no retengas liquido

?Sabeis los puntitos de cada galleta?
no, eso no lo se

??Alg?n l?mite a la hora de tomar cafés con leche??
El limite lo pones tu con los puntos que tiene

?Cuanto puntuaria un cortado de un bar?
200ml es 3p de leche entera, dividelo por 4, 50ml para cada uno, cada cafe 0,5p

?Vosotras tomais varios cafetitos c**o yo?
yo no, no me gusta

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 09 Abr 2008 19:20

yo tambiéntengo una tienda, la verdad es que el horario es un rollo, pero yo me he propuesto hacer ejercicio, y lo que hago es ir a correr al menos 3 veces por semana, unos 20 ? 25 minutos. Así acabas más rápido que andando y quemas más. Es todo acostumbrarse, al final te sientes mucho mejor. ?nimo!!!!!!!!! :up:

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por StarMoon » 09 Abr 2008 20:06

:o :o :o Es que me li? ver eso de los "100 gr" de fresas, ya me extrañaba a mi, pues mira mejor así me puedo poner las botas (sin que me sienten mal)
Y yo contaba el cortado del bar 1 punto, pero si que es verdad que es casi todo café de leche nada de nada. Mejor más points.
Me ha dado por calcular los points de las galletas digestiva sin azucar de gullon (tir? el paquete, pero lo volví a comprar) y me da cada galleta 1 point, pero cada galleta es de 15 gr. osea son grandes y están muy ricas.
Es lo que meriendo un cortadito y unas 2 o 3 galletas.
Por cierto Elora ?de qué es tu tienda y donde esté?
La mia se llama M?stica...Espero que se pueda hacer publi... :nodigona:
http://www.cienciaseternas.com/tiendas/index.asp?pos=93
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes:
Si quereis alguna cosilla os hago descuentos :D :D :D
???Muchas gracias mis niñas!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados