Estoy agobiada!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:01 Feb 2008 01:00
Ubicación:A Coru?a
Estoy agobiada!

Mensaje por Beat » 10 Abr 2008 12:25

:( :( :( Estos días llevo muy mal la dieta :( :( :(

Estoy un poco agobiadilla de trabajo (vamos a abrir otro negocio) y precocupaciones y aunque todo el día la hago genial, llega la noche y me entra mucha ansiedad. :cry: :cry: Me paso de puntos y luego me siento fatal.

Por encima no para de llover :cry: :cry: y los niños se suben por las paredes.

Me hacen falta vuestros ?nimos :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 10 Abr 2008 12:29

Estos son los mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: veras c**o mañana es un dia mejor. :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 10 Abr 2008 12:31

?nimo, y procura después de acostar a los niños, dedicarte un ratito para ti, metete en el baño y depilate, o hazte una limpieza de cara con cremitas, o llena la ba?era y metete dentro un ratito sin que nadie te moleste. Apagar la tele, y sentarte un rato a leer tambiénayuda a relajarse.

Cuando te entre el ansia por comer, date una vuelta, haz algo que te entretenga y se te pasar?.

?nimo :beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:01 Feb 2008 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por Beat » 10 Abr 2008 12:34

Tienes razón Lluna, pero desde que acuesto a los niños plancho, limpio, recogo...... de relax nada. :( :(

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 10 Abr 2008 12:44

Debemos quitarnos el chip de la cabeza de que en todo momento debemos ser super madres, super esposas, super amas de casa y super trabajadoras. El mundo no se hunde porque nos dediquemos 1 hora para nosotras mismas. Es además necesario, porque si no el estr?s se adueña de nuestras vidas. Así que intenta buscarte un ratito, por pequeño que sea para dedicarlo a las cosas que te hacen feliz (que no sea comer :lol: :lol: ) :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 10 Abr 2008 12:55

Os puedo decir que yo no soy un buen ejemplo de dedicación a una misma. Pero ultimamente me he dado cuenta de que no pasa nada por que acumule toda la ropa de la semana para plancharla el domingo, y que ni mi marido ni mis hijas se mueren por recoger ellos la cocina, o poner la lavadora, o barrer el suelo.

Así que hemos repartido el trabajo, Mi marido desde siempre ha sido el encargado de recoger y barrer, así que las niñas cada una tiene que limpiar su habitaci?n, y luego una el baño y otra el comedor, yo me encargo de la comida, la comida la compra y la plancha. Y un día a la semana hacemos limpieza entre todos.

Que mi casa no está super limpia ni extremadamente recogida? ya lo se, pero tampoco está sucia y yo tengo tiempo todas las noches de desconectar una horita antes de irme a dormir.

Aunque a veces el chip de supermam?/mujertrabajadora, puede conmigo, ya se encargan mi espalda y mi cadera de recordarme que no puedo hacerlo todo :wink:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:06 Mar 2008 01:00

Mensaje por patufeta » 10 Abr 2008 12:56

Beat ¿c**o te entiendo... :D

Mi hora cr?tica es después de cenar. c**o durante el día vamos a la carrera, cumplo perfectamente con la dieta, perooooo... cuando tengo a los niños en la cama es mi "hora cr?tica". Supongo que c**o me acelera el no parar:l recoger la cocina, poner lavadoras, doblar y guardar ropa, preparar la ropa de la mañana siguiente, dejar la mesa preparada para el desayuno, preparar la comida del día siguiente... Reconozco que esta semana me estoy "portando bien" pero pienso ¿qué pasar? cuando lleve más tiempo con la dieta?

Te cuento mi truqui para no picar: cocino. Ya sí que puede sonar raro, pero a mi, desde siempre, al cocinar se me quita el hambre. Además, c**o me encanta, me distrae de pensar en picar.

Una buena soluci?n podría ser guardarte un par o tres de puntos para darte algún caprichito a esa hora. El problema puede ser que no pares y te pases... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 10 Abr 2008 16:51

la verdad es que a mi tampoco me gusta que llueva... me pone :( . pero mucho animo!!!! intenta no agobiarte... tomate las cosas de otra manera... animo :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 10 Abr 2008 17:54

c**o te entiendo :D
mucho animo. haber si deja de llover y ya veras c**o luego te sientes mejor.
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Abr 2008 18:26

Esto de estar encerradas x el mal tiempo es horrible!!!!

Pero yo ando animada, así que te mando mucho mucho mucho ídem!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados