PRODUCTOS WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:PARQUE COIMBRA MOSTOLES
PRODUCTOS WW

Mensaje por waika » 24 Abr 2008 20:05

Chicas vosotras comprais productos en las reuniones? hoy yo he comprado patatas que la verdad estaban muy buenas, el próximo día nose si comprarme la felxi y el spray del aceite. la verdad es que la calculadora la uso mucho, estos indecisa :nodigona: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 23:09

Yo sí que compré algunas cosas, unas me fueron bien, c**o el tefl?n y la calculadora, y otra mal, c**o el spray que tuve que acabar tir?ndolo porque no hay manera que salga nada de ahí. En cuanto a cosas de comer, alguna vez alguna barrita pero, en general, encuentras lo mismo en la calle, o muy parecido y mucho más barato. Esa es, al menos, mi experiencia... :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 25 Abr 2008 01:45

Lo ultimo que he probado es las patatas con sabor a crema de cebolla y estan muy buenas ¿verdad mara03ª
tambien he usado las bolsas para freir, el flexi me lo regalo la monitora por una promocion, la calculadora indispensable, las barritas con chocolate blanco son las que mas me gustan, la bascula ww que buenoooo, caramelos, y el teflon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados