Relleno empanadillas de at?n, ideas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00
Relleno empanadillas de at?n, ideas

Mensaje por Althea » 02 May 2008 14:18

Hola
esta noche quiero hacer unas empanadilas de atún al horno. He pensado ponerle atún al natural y pepinillos, pero la salsa no sé c**o hacerla. Me podéis ayudaré es que no soy experta cocinera...
He pensado hacer en la thermomix con tomate natural, cebolla, ajo, zanahoria, pimiento o champiñones, que tal quedaré?
Teneis alguna receta con medidas exact así es que creo que en foro había alguna pero no recuerdo donde... creo que le voy a echar un vistazo al blog de morgana que me suena ah data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 02 May 2008 14:29

^Por cierto
creeis que es mejor que las pinte con huevo batido, con aceite o sin nada. A lo mejor las mías sin nada que están buenas tambiénpero para los demás mejor con aceite o con huevo?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2008 14:30

yo las hago con salsa WW Y LAS PINTO CON HUEVO

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 02 May 2008 15:27

YO LAS HAGO CON MI SALSA DE TOMATE QUE SE HACE CON :
TOMATES TIPO PERA ,OREGANO, 2 DIENTES DE AJO Y 2 HOJAS DE LAUREL,SAL Y UNA PIZCA DE AZUCAR .SIN NADA DE ACEITE SE PONE EL TOMATE TROCEADO A COCER,SE TRITURA Y A?ADE EL RESTO DE INGREDIENTE Y A REDUCIR UN BUEN RATO.ESTA MUY BUENA Y POR 0 PUNTOS .VALE PARA LAS EMPANADILLAS A?ADIENDO EL ATUN, VALE PARA LA PASTA ,ARROZ,c**o BASE PARA PIZZA ,PARA VERDURAS...

YO LAS EMPANADILLAS NO LAS PINTO Y SALEN TOSTADITAS IGUAL :wink:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 02 May 2008 16:55

Gracias, a ver que tal me quedan esta noche...

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por orione » 02 May 2008 21:42

Yo te digo la forma que las hago yo. Aunque sea un poco tarde :P
Una lata de tomate natural entero pelado. 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde y media cebolla. 3 latas de atún (sale un montón, y el que sobra o lo congelo o lo uso de salsa para pasta).
Cortarlo todo en trozos pequeños, y cocinarlo a fuego medio-lento hasta que se vaya todo el líquido.
Hay que salar bastante bien, e incluso a veces ponerle alguna cucharadita de azúcar porque el tomate está muy ácido.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 02 May 2008 23:39

Gracias Orione
Al final las hice que estaban bien pero tampoco para tirar cohetes, pero genial de puntos, según he calculado me he comido 5 empanadillas por 3.5 puntos.
He hecho una salsa con 1 zanahoria, media cebolla, ajo, 3 tomates maduros, una pastilla de caldo de pollo y un cubilete de agua de la thermomix. Lo he triturado en ella y lo he cocido 9 minutos a 1. Luego lo he mezclado con pepinillos cortaditos y 2 aceitunas de las de kimbos, y 3 latitas de atún al natural. El relleno me ha llegado para 12 empanadillas y me ha sobrado algo más de la mitad...
Así que he calculado 6 de las obleas y el relleno 2 para 12 empanadillas, así que 5 empanadillas 3.5.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados