CONTESTACION PANRICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 14 May 2008 10:22

pues yo compro siempre las de la marca del super...por que no se yo si llevaran mas puntos pero el precio no es para nada comparable... y por medio puntito mas...que quereis que os diga mi culo tiene de adelgazar pero el bolsillo no que ni tb adelgazo el bolsillo no me podre comprar ropica nueva acorde con mi silueta jejejejje
beeesos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 14 May 2008 10:30

sulis, a lo que me refiero con el tamaño es que las rebanadas d otros panes son 29g y este 22 no? Entonces si tomas otro pan q tenga menos calorías por 100g comes más aunque puntúes 2. Pero que ya no lo veo ninguna ganga, sino que la porci?n de 2 tostadas es menor, pero lo mismo conseguirías si partes un poco el de otra marca y no te comes toda la tostada.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 14 May 2008 10:40

Althea escribió:sulis, a lo que me refiero con el tamaño es que las rebanadas d otros panes son 29g y este 22 no? Entonces si tomas otro pan q tenga menos calorías por 100g comes más aunque puntúes 2. Pero que ya no lo veo ninguna ganga, sino que la porci?n de 2 tostadas es menor, pero lo mismo conseguirías si partes un poco el de otra marca y no te comes toda la tostada.
Eso es a lo que yo me refiero. Voy a comparar cada marca por 100 gr. (a ver si me paso luego por el mercadona o el Dia), porque a lo mejor, recortando un poco la rebanada de otra marca, puntuamos lo mismo

( es que ayer compré el senzial ese, y luego mi marido ,revisando la factura del carrefour, va que se quedaba un rato con el dedito puesto en el precio, y no me dijo na, pero la verdad es que a mi me entré remordimiento, que siempre estamos comparando precios, para al final comprar un pan de molde que es una pasada de caro)

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 14 May 2008 10:45

El de mercadona justo creo que era igual q panrico. El de día no sí. Pero el de carrefour, corteingles, lidl y aldi un poco menos. Así que ya nos dirés.

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Elfida » 14 May 2008 11:04

Un par de preguntas:
¿Estáis hablando del sin corteza?, si es así, ¿alguien sabe la diferencia entre el con corteza línea y el nuevo con corteza? :duda:
Gracias :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 14 May 2008 11:29

ranmita escribió:pues yo compro siempre las de la marca del super...por que no se yo si llevaran mas puntos pero el precio no es para nada comparable... y por medio puntito mas...que quereis que os diga mi culo tiene de adelgazar pero el bolsillo no que ni tb adelgazo el bolsillo no me podre comprar ropica nueva acorde con mi silueta jejejejje
beeesos!
Jajajaja, que bueno, propongo a las que compremos pan de molde normal, meter la diferencia con el de panrico en un huchita y seguro que para una faldita o un bañado r para el verano nos da.


:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 14 May 2008 11:49

la verdad es que es una pasada de caro (en eurillos) :duda:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 14 May 2008 12:09

Pues yo c**o ahora no lo tomo para desayunar, sólo los fines de semana generalmente, a lo mejor me compro uno normal o uno de cada y los congelo...

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 May 2008 13:26

Yo he hecho el c?lculo con la calculadora y me salen del nuevo, (Panrico Senzial Linea): 2 rebanadas 1 punto.

Por 2 rebanadas (45g.)

95 calorias
1 g. grasas

1 punto las dos rebanadas

Asi que, mejor que el anterior. :) :) :)

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 14 May 2008 14:25

pues creo que tu calculadora está fallando :lol: :lol:

por el flexi, es 1,5, y tiene más calorías que el otro, así que imposible.

Y por el mítodo manual, que es a punto por 50 calorías, le falfan 5 calorías para los 2 puntos

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados