HOJA EXCEL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:17 May 2008 01:00
HOJA EXCEL

Mensaje por RIKU » 22 May 2008 11:26

Hola chicas... he visto en la página de wachiland una hoja excel chul?sima para calcular los pts... lo que quiero hacer es ponerla en mi PDA para poder llevarla a todos lados y no tener que ir al ordenador cada vez que quiero consultar algo o simplemente para llevar el contaje de pts más fácilmente... :o :o :o

¿alguien sabe c**o lo puedo hacer? es que desde esa página web no me deja copiar esa hoja.. siempre me sale c**o un enlace a la página

GRACIAS :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 May 2008 11:29

esa hoja de excel no funciona bien por qué no se le pueden guardar los cambios de una manera correcta. Además, la hoja no puntua de la misma manera que el programa flexipoints, creo que puntua a la baja, por lo que no te la recomiendo :)

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por RIKU » 22 May 2008 11:32

Gracias por avisar..... entonces intentaré fabricarme la mis propia.... el problema es que mis conocimientos de excel son bastante limitados :nodigona: :nodigona:

a ver si engaño a mi hermano y me ayuda.... es que tenerlo todo en la PDA seria comod?simo!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 22 May 2008 11:32

Yo no tengo ni idea pero mira si te la puedes bajar de aqui
http://www.wachiland.tk/ no entres desde aqui, copia y pegalo en otra pagina, q si no te saldra enlace

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 22 May 2008 16:56

yo me la bajé no se de donde, supongo q con el emule, y funciona de f?bula. Lo que pasa es q descuenta la fibra, y por aquí la gente parace q no la descuenta, pero vamos, con que no se la metas pues ya esté. Mete en el emule "ww" y te saldrá. :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 22 May 2008 17:23

?y no puedes poner en la pda el programa flexipoints?

mi marido me dice que me va a comprar una, porque siempre estoy yendo y viniendo de la cocina al ordenador... y se pone malo
:lol: :lol:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por RIKU » 23 May 2008 09:49

Tienes razón .. voy a intentar poner el flexi en la PDA... es que estoy tambien un poco harta de tanto paseito de la cocina al ordenador... aunque bien pensado el movimiento no viene mal :lol: :lol:

Tambien lo habia pensado para cuando comes fuera de casa.. ahí no hay ordenador que valga :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados