ME ESTOY HACIENDO UN LIO CON LOS PUNTOS (WACHILAND Y FLEXI):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:SBD - Barcelona
Contactar:

Mensaje por neris » 25 May 2008 17:57

A ver la de Excell de Wachiland es muy antigua, es de la dieta anterior de Weight Watchers, la Flexi es una reforma que hizo WW hace unos años, que es cuando incluyo la pasta a saciedad (las patatas diempre fueron a saciedad) y tambien el calculo de los puntos que te pernetecen c**o se hace actualmente, antes solo se calculaba por lo que pesabas.

Wachiland fue creada hace ya unos cuantos años por un grupo de Foreras de las con orgullo puedo decir que pertenecemos Suli y yo.

Resumiendo para seguir la dieta teneis que guiaros por la FLEXI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 26 May 2008 03:17

neris si esta actualizada, es flexy, la pusieron kim y volar, yo mi calculadora de excell la tengo copiada de alli, aunq solo la tengo para datos

pero usar las calculadoras de excell y la flexy es c**o comparar un seiscientos con un mercedes, los dos te llevan pero.....

c**o ya sabemos ww redondea, y la excell te pide fibra, cosa q la otra no, tu veras por cual te decides

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

duda

Mensaje por nefertitisma » 26 May 2008 18:27

por favor me puede explicar alguien que es eso de wachilan y del flexi no se a quete refieres

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 26 May 2008 18:49

wachiland es una pagina web, no se exactamente la dirección, donde te puedes bajar una hojita Excel para calcular los puntos, parece que esto es lo que se usaba antes.

Y la flexi, es un programa, "Flexipoints", te lo puedes descargar en un enlace que hay en el resumen de la dieta, de los posts fijos. Es el que se usa ahora y los puntos no son los mismos que en el Excel, porque redondea, de medio punto en medio punto, y ademas no se tiene en cuenta la fibra, que en el Excel si que se tiene en cuenta.

Bajate la flexi y veras c**o te facilita la dieta, en cuanto le cojas el truquillo.

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados