DIETA DISOCIADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:27 Oct 2005 01:00
Ubicación:PE?ALSORDO
DIETA DISOCIADA

Mensaje por SELENA » 26 May 2008 11:05

BUSCO INFORMACION SOBRE LAS DIETAS DISOCIADAS. ?SON SALUDABLES? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Mensaje por marisalop » 26 May 2008 11:08

Yo te puedo decir q las he hecho algún tiempo, y adelgazas, pero si un dia por casualidad te la saltas al dia siguiente recuperas todo lo q has perdido.
Es un poco rollo hacerla. Yo te recomiendo esta q me parece mucho más saludable, comes de todo y es mucho más fácil seguirla....y además se pierde q es lo importante :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 26 May 2008 11:09

marisalop escribió:Yo te puedo decir q las he hecho algún tiempo, y adelgazas, pero si un dia por casualidad te la saltas al dia siguiente recuperas todo lo q has perdido.
Es un poco rollo hacerla. Yo te recomiendo esta q me parece mucho más saludable, comes de todo y es mucho más fácil seguirla....y además se pierde q es lo importante :up:

totalmente de acuerdo :up: :up:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 26 May 2008 11:34

Dicho por mi endocrino, y mi mídica de cabecera, las dietas disociadas, son pan para hambre para mañana. No es nada saludable comer tanta proteina y tan poca verdura y fruta. A la larga afectan al h?gado.

Yo con la ww, estoy perdiendo despacito, pero muy bien, estoy consiguiendo lo que hacía años y multitud de dietas que no conseguía.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:21 Mar 2008 01:00

Mensaje por Paintball_girl » 26 May 2008 13:26

las dietas disociadas son una aberracion!

no se puede eliminar la base de la piramide nutricional (hidratos) de un plumazo y kedarse tan ancho...por no hablar de las q son a base de grasa y proteina...

comer equilibrado y en su justa medida es suficiente! :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 26 May 2008 15:50

Pero a ver chicas estais totalmente equivocadas con las dietas disociadas, lo unico q se basan es en no mezclar hidratos de carbono con las proteinas en la misma comida, con todo mis respetos debeis de tener mucho mas cuidado y mas informacion a la hora de dar vuestras opiniones
Un menu base disociado para q os hagais una idea seria:
*desayuno
cafe con pan con aceite, tomate
*mmía
fruta
*comida elegir una opcion
hidratos(pasta, arroz, patata, legumbres, etc)+ verdura NO proteina
carne o pescado, etc proteinas +verdura
*mt
yogur desnatado
*cena
carne o pescado +verdura

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Mensaje por marisalop » 26 May 2008 16:31

Yo hice la dieta disociada durante mucho tiempo, y la pega q le veía es q si quieres conseguir algo hay q seguirla a rajatabla, pero sin pasarte ni un pelo.
En cuanto un dia mezclabas hidratos con proteína, adios, el trabajo de toda la semana a la basura.
A mí por lo menos no me convenci?, pero bueno, todo es probar. A mí desde luego esta me gusta mucho más.
Pensar q lo puedo mezclar todo....q alegría :D

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 26 May 2008 16:39

Claro, lo que pasa, por lo menos a mi, es que comer siempre arroz con verdura, sin nada de carne o pescado, me mataba. Porque no te puedes comer una sopa de fideos con pescado, porque la pasta son HC, o un plato de paella, a no ser que la hagas solo de verdura, que no digo que no este buena, pero mejor con un poco de carne o pescado...
Si un dia me apetecia hervido, no ponia patata, porque lo normal, es despues comer un poco de carne o pescado, aunque sea a la plancha. Y olvidate de los bocadillos, porque lo que pongas dentro tiene muchas posibilidades de ser proteinas (atun, york, queso, huevo...) a no ser que te pongas mermelada light, que eso si esta permitido.

Yo no digo, que no se coma bien o cantidad, porque en cantidad puedes comer todo lo que quieras, pero a mi por lo menos, me matan las restricciones...

Yo creo que depende de cada uno, a mi no me gustan, a mi marido en cambio, la de Montignac le fue bien y le gustaba...

Si quieres otra opinión, podrias preguntar en el foro vecino de Montignac / Atkins, que son este tipo de dieta...

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 26 May 2008 16:53

yo la he hecho y no me gusta NADA

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 26 May 2008 17:09

Ya chicas si cada una tiene unos gustos, pero pensar q una disociada es una dieta basada en proteinas es una equivocacion por eso conteste q habia q tener cuidao en las respuestas q se daban cuando no se sabe de lo q se habla :nodigona:
Cada una tiene q elegir la dieta q le sea mas comoda seguir y pensar q es para un tiempo mas o menos largo, partiendo de hay pues elegir la q mas nos guste eso si siempre q sea una dieta sana y equilibrada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados