?Beb?is muchos refrescos light?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 04 Jun 2008 07:39

Gracias por las respuestas, chicas :)

Lo que saco en conclusi?n es que hay a quien le va bien tomarlos a diario y no le influye para nada y hay a Quién no tanto...

Yo voy a reducir el consumo de todas formas, porque ayer ya me notaba un poquillo hinchada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 04 Jun 2008 09:42

Guapi, yo siempre he tomado pocos por el tema de mi barriga, pero justo antes de empezar con WW, me tir? una temporada tomandome una cola al mediodia y otra para cenar... Lo que me costó dejarla.
Y es que parece que enganchan.

En los últimos tres meses me he tomado 0 :plas:

:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 04 Jun 2008 09:50

Pues yo suelo tomar Coca-cola Light sin Cafeina, es la que normalmente tenemos en casa pero procuro evitarla porque a mi si que me hinchan los gases.
Asi que aunque me encante y por mi me tomaria una todos los dias procuro dejarla solo para el fin de semana. A lo mejor cenando el sabado o comiendo el domingo y asi parece que es mas "fiesta" todavia jeje..
Asi que ya veis que en mi caso si que influyen los gases... eso depende de cada uno!

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 10:41

Noys escribió:Gracias por las respuestas, chicas :)

Lo que saco en conclusi?n es que hay a quien le va bien tomarlos a diario y no le influye para nada y hay a Quién no tanto...

Yo voy a reducir el consumo de todas formas, porque ayer ya me notaba un poquillo hinchada.
es cierto que te hinchas con la cocacola, o los refrescos con gas... yo no la tomo, nada mas que cuando tengo antojo y me compro una lata y hasta la proxima :lol:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA

agua

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 04 Jun 2008 11:20

Pues a mi lo que me cuesta mucho, mucho, mucho es beber agua. No lo soporto!! Además es que podría estar todo el día sin beber nada. Mi cuerpo no me pide líquidos. La coca cola light me encanta pero la bebo de capricho pero de verdad os digo que lo del agua me tiene preocupada. Lo que no sé es c**o voy perdiendo tan bien con lo poco que consigo beber. Me obligo pero es que es horrible. No quiero ni pensar cuando vuelva a trabajar que allí si que no hay forma de beber no sé que voy a hacer. :cry:


:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 04 Jun 2008 11:47

yo estoy dejando la coca light porque me enviaron un correo (creo que fuí Yeman) diciendome lo maliisima que puede ser para el organismo :nodigona:

antes tomaba una al día... ahora un par por semana, o así :duda:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 11:49

patulea escribió:yo estoy dejando la coca light porque me enviaron un correo (creo que fuí Yeman) diciendome lo maliisima que puede ser para el organismo :nodigona:

antes tomaba una al día... ahora un par por semana, o así :duda:

en esta vida me da a mi que todo es malo :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 04 Jun 2008 11:52

Dendra escribió:
patulea escribió:yo estoy dejando la coca light porque me enviaron un correo (creo que fuí Yeman) diciendome lo maliisima que puede ser para el organismo :nodigona:

antes tomaba una al día... ahora un par por semana, o así :duda:

en esta vida me da a mi que todo es malo :lol: :lol: :lol:
sólo lo que está bueno, jamía :lol: :lol: :lol: :lol:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 04 Jun 2008 15:44

A mi tmb me cuesta beber agua, asi a palo seco y sin mucho calor.

Ten?a que mezclarla con algo, c**o los pures y los crios, que les meten de "tú".

Ahora desde que descubr? el agua de Fontvella, se bebe sin ganas...
el de melocotún y manzana estan buenisimas.

Tmb he descubierto el agua de manzana de Dia, que vale menos (qué se le va a hacer...una que no ha nacido rica).
Tmb tienen de limón marca Dia, pero está un poco ?cida para mi gusto. La de manzana es más similar a la de Fontvella

Ya vereis c**o con eso bebeis más agua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados