?Beb?is muchos refrescos light?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 03 Jun 2008 19:01

Ayyy,... a mi me gusta más el vino :o


Ahora en serio, de vez en cuanto no pasa nada, pues un refresco light no tiene casi nada de calorias. Por consiguiente puede tomarse, siempre y cuando se beba el agua que nos corresponda. Eso es lo que yo he aprendido.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 03 Jun 2008 19:49

Pu?s yo tomo todos los dias por la tarde, una coca-cola light o una fanta zero.
Y a mi si que me gustan,..... están más buenas las otras (para que nos vamos a enga?ar)
pero c**o son 0 P, pues me compensa ahorrar esos puntillos para otras cosas.

:beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 19:55

yo c**o refresco de verano propongo infusiones caseras con hielo!!!! :D

c**o en casa en ninguna parte, aunque :nodigona: :nodigona: a veces tb me apetece una pepsi light. :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 03 Jun 2008 20:02

pues yo lo siento, pero me tomo cada día mi coca cola zero, y no pienso renunciar a ella, hala!!! :duda:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 03 Jun 2008 20:24

yo dejo todo pero mi coca-cola light no :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien tomo todos los dias una lata, a veces dos :nodigona: , y tambien he pasado semanas sin probarla pero no notaba la diferencia.
Asi que la sigo tomando. A mi me encanta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por lady_rizos » 03 Jun 2008 21:01

Hola, pues a mi me chifla......pero soy consciente de que tomo demasiada- mejor no os digo cuanta- pero es que tengo un problema......bueno, me refiero a que me chifla la coca-cola light....y es que no me gusta el café, ni el tú, ni las infusiones.......y por ejemplo cuando un dia tengo mucho sueño y no logro arrancar pues necesito urgentemente una coca cola pq es lo único que me reactiva....la verdad es que no me influye nada lo de los gases, será que mi organismo ya está acostumbrado.
Para mí es un vicio, sí que me la puedo dejar.........pero no fumo, no bebo, no voy con hombres :o ...........la vida no puede ser tan triste, no?.....es c**o el que fuma y ve la cajetilla y sabe que pone que produce cancer.........pero yo sí que cuando quiera la dejo, pero el problema es que no quiero. Tengo botellas de agua por todos lados, en el trabajo, en mi casa......pero la verdad que la botella de agua y yo no tenemos feeling....y mira que la primera que lo siente soy yo..... :nodigona: ..... en fin, de vez en cuando intento ser buena y limitar mis coca colas pero en cuanto me desmando un poco........se me olvida y vuelvo a lo mio....no sí muy bien c**o solucionarlo....pero sí que la soluci?n la tengo yo.......ala, vaya rollo..... :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2008 21:05

lady_rizos escribió:Hola, pues a mi me chifla......pero soy consciente de que tomo demasiada- mejor no os digo cuanta- pero es que tengo un problema......bueno, me refiero a que me chifla la coca-cola light....y es que no me gusta el café, ni el tú, ni las infusiones.......y por ejemplo cuando un dia tengo mucho sueño y no logro arrancar pues necesito urgentemente una coca cola pq es lo único que me reactiva....la verdad es que no me influye nada lo de los gases, será que mi organismo ya está acostumbrado.
Para mí es un vicio, sí que me la puedo dejar.........pero no fumo, no bebo, no voy con hombres :o ...........la vida no puede ser tan triste, no?.....es c**o el que fuma y ve la cajetilla y sabe que pone que produce cancer.........pero yo sí que cuando quiera la dejo, pero el problema es que no quiero. Tengo botellas de agua por todos lados, en el trabajo, en mi casa......pero la verdad que la botella de agua y yo no tenemos feeling....y mira que la primera que lo siente soy yo..... :nodigona: ..... en fin, de vez en cuando intento ser buena y limitar mis coca colas pero en cuanto me desmando un poco........se me olvida y vuelvo a lo mio....no sí muy bien c**o solucionarlo....pero sí que la soluci?n la tengo yo.......ala, vaya rollo..... :wink:
el gas no influye a todos por igual perorecuerda que tienes que beber los 2 litros de agua que recomienda WW

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 00:29

Pues yo igual q ticopete y lady-rizos...a mi la cocacola q ni me la toquen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es q tb bebo mucha agua, así q compenso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 04 Jun 2008 00:38

Imagen
esta es mi habitacion :lol: :lol:
no sin mi coca-light y por supuesto no sin mis wachis

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 00:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tico, q punto, buenisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados