Un hallazgo sabroso por 0 points:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca
Un hallazgo sabroso por 0 points

Mensaje por Campanet » 04 Jun 2008 09:13

A ver, no es helado ni nada parecido, pero a mi me ha encantado. En el Erosky, de la marca florette han traido hace poco unas verduritas para hacer en el micro. Se hacen directamente en la misma bolsa y estan de rechupete!!!!!!!!! solo una cdta de aceite y un poquito de sal, o solamente un poquito de sal y ufffffff a mi ya os digo que me encantaron, hay de dos tipos, yo probé una que lleva....zanahoria cebolleta...para acompañar carne o pescado..estupendo. Y no olvideis la sopa juliana deshidratada qu eencontré en alcampo, yo la hago con agua un avecrem y les pongo un puntito porque lleva un poquito de patata, la verdad es que llena mucho y calentita..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:04 Abr 2008 01:00
Ubicación:desde un rincon d e la oscuridad

Mensaje por laly75 » 04 Jun 2008 10:33

pues todas al eroski :lol: eso habra que probarlo xq si hay algo que me guste es la verdura gracias :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 10:43

Gracias wapi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 04 Jun 2008 10:47

no tengo eroski cerca, pero la sopa...?AM, ?AM
gracias!!! :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 04 Jun 2008 10:51

Me ha parecido verlas por ahí... :duda:

Las probaré, gracias! :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: Un hallazgo sabroso por 0 points

Mensaje por ranmita » 04 Jun 2008 10:57

[quote="Campanet"]A ver, no es helado ni nada parecido, pero a mi me ha encantado. En el Erosky, de la marca florette han traido hace poco unas verduritas para hacer en el micro. Se hacen directamente en la misma bolsa y estan de rechupete!!!!!!!!! solo una cdta de aceite y un poquito de sal, o solamente un poquito de sal y ufffffff a mi ya os digo que me encantaron, hay de dos tipos, yo probé una que lleva....zanahoria cebolleta...para acompañar carne o pescado..estupendo. Y no olvideis la sopa juliana deshidratada qu eencontré en alcampo, yo la hago con agua un avecrem y les pongo un puntito porque lleva un poquito de patata, la verdad es que llena mucho y calentita.....[/quote

ahhh esas verduritas las hay tb en mercadona desde hace mucho mi madre las comprava ya....pero no recuerdo si eran florette...respeto a las verduritas deshidratadas...levo todo el invierno buscandolas...por que asi el caldo solo c**o que no y si le tengo que poner pasta pos ale ya estamos por el medio...2 puntitos minimos y para cenar no me gusta comer pasta..mejor verduritas...esta bueno??? a ver si encuentro y c**o supongo que esto aguantara...si lo encuentro me comprare una bolsita para provar el invierno que viene por que ahora ya...XD
besos guapas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jun 2008 12:56

yo las vi el otro dia pero no en el Eroski (tampoco recuerdo donde) pero de precio no salen muy alla era un poco caro de precio para lo que es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados