Comida en el cole ayuda pleaseeeee:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Comida en el cole ayuda pleaseeeee

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 14:55

pos eso que los profes tenemos comida el día 20 y no sé ni cómo puntural algunas cosas. Ya sí que voy a ahorrar y hacer ejercicio c**o una loca para compensar pero bueno si me podéis orientar de cuánto mí so menos me meter? en el cuerpo pos estaráa bien...

S? que los entremeses son fritos variados y canapés (si si un horror ya lo s?)
De 1ª gazpacho y de 2ª solomillo a la pimienta y de postre tarta (no coment). S? que todo depende de las cantidades y todo eso pero no sé si tenéis alguna idea de cuánto pueden valer esas cosillas yo os lo agradecería q toy atacailla jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:27 Dic 2005 01:00

Mensaje por rahela » 09 Jun 2008 15:01

Yo tuve aniversario de mis tios este finde y que te voy a decir.
El domingo hice borron y cuenta nueva.
Y disfrutalo mucho, luego con que hagas alguna caminata te vale.

:)

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 15:34

bueno yo me he bajado batuka y eh calculado q ahorrando puntillos y haciendo diariamente batuka y bici puedo compensar un poco jeje ainssssssssss ya os contare

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:30 Ene 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por susansuan » 09 Jun 2008 15:39

Yo te recomendaréa en primer lugar que disfrutes de tu comida, ya que vas a pecar, peca con gusto :lol: :lol: Ese día ya no cenes, c?mete si tuvieras mucha hambre un yogur desnatado y ya esté. Al día siguiente recorta lo que puedas los puntos y ya esté, habrás compensado la comida.

No te agobies, por un día que te pases no te va a pasar nada, de verdad. Eso s?, sólo un día :wink:

:beso: :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 15:42

jejej gracias yo es qu ehe visto el menú tan calor?fico q ainsssssss ejjeje

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por pitugordi » 09 Jun 2008 15:52

el solomillo de buey al horno sin salsa son 8,5p, el entrecote de ternera a la pimienta son 8p y sin salsa 6p, puedes calcular mas o menos la salsa por 2,3p.
gazpacho 6p
la tarta depende :
de almendra 7,5p
csta?as con crema de choco 9,5p
de cerezas 7p
de compota dce manzana 4p
frambuesa y moras 4,5
fresas y crema 4
fresas, nata y frutos secos 8,5
limon 7,5
naranja y cointreau y nata 7
de queso 6
de santiago 7
tatin de platano 7,5
san ero 9,5
tiramisu 6,5
tartaleta de frambuesa con sorbete 8,5


las tapas pues depende
croquetas de pollo 9p
gambas al ajillo 2,5
mejillon relleno 1 unidad 3,5p
tortilla de patatas 2 tacos 4,5p


espero haberte ayudado

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 17:04

pues sí q me has ayudado, muchisimas gracias

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por pitugordi » 09 Jun 2008 18:16

de nada wapa, para eso estamos. :beso:

encarny
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por encarny » 10 Jun 2008 10:54

Yo te aconsejaria que probaras de todo pero un poquito, si vas a ahorrar puntos para ese dia y a hacer ejercicio no tendras problema, y disfruta de tu comida guapa q no se suelen hacer todos los dias. :up: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: Comida en el cole ayuda pleaseeeee

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 11:16

virconil escribió:pos eso que los profes tenemos comida el día 20 y no sé ni cómo puntural algunas cosas. Ya sí que voy a ahorrar y hacer ejercicio c**o una loca para compensar pero bueno si me podéis orientar de cuánto mí so menos me meter? en el cuerpo pos estaráa bien...

S? que los entremeses son fritos variados y canapés (si si un horror ya lo s?)
De 1ª gazpacho y de 2ª solomillo a la pimienta y de postre tarta (no coment). S? que todo depende de las cantidades y todo eso pero no sé si tenéis alguna idea de cuánto pueden valer esas cosillas yo os lo agradecería q toy atacailla jeje
pues yoq ue tu en los aperitivos tendria ojito...ya sabes que las verduras no puntuan..... y si hay aceitunas puedes tomar 3 gratis.... ... el gazpacho tp puntua mucho si te pones trocitos evita los crutones de pan y el filete... pos mira lo que vale una racion y puentualo con un par de puntos mas por el aceite y o salsa... y no tomes tarta.....te llevas un chicle de postre si necesitas algo dulce y tirando millas...aun asi necesitaras de tooooodos los ppuntos que puedas.
En fin que el mundo conspira en contra de los que hacemos dieta, yo decidi empezar la semana pasada y .... no pare de comer en todo el finde... en fin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados