Preparando lista de compra, ?leche mercadona?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00
Preparando lista de compra, ?leche mercadona?

Mensaje por Lamarimoderna » 20 Jun 2008 11:33

Pues eso , este fin de semana me toca modificar mi lista de compras del mercadona, ya que c**o se guarda auntomatica en el pc, normalmente lo que hago es ir variando las cantidades, pero claro esta vez es diferente.
Estoy dando un buen repaso al post de gangas y apuntandome todo, pero tengo una duda, normalmente pedia una leche desnatada calcio y el vaso con colacao fibra me sale 2 puntos.
Que leche he de pedir , para abaratar?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 11:37

Yo, la del mercadona, al menos no te la recomiendo. Porque no es desnatada, aunque lo ponga en el brick. Yo he estado quitando nata dos horas de un arroz con leche que hice con leche del mercadona. Es que se calienta y empieza a salir nata que no te lo crees :evil:

Yo, personalmente, en lo unico que no escatimo es en la leche. Prefiero gastarme un poco mas y comprar pascual, que al menos sabes que no te vas a llevar una sorpresa desagradable. Ya me ha pasado con otras marcas blancas, de ir a abrir el brick y que la leche está mala. Pero ya que encima te la vendan c**o desnatada y compruebes que no es todo lo desnatada que debería...

No s?, yo te recomendaréa eso :wink:
:beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 20 Jun 2008 11:53

Entonces que compro la pascual, pero sin calcio no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados