AGUA DE AZAHAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 25 Jun 2008 12:47

Acabo de buscar información, y no pone exactamente, pero dice que es muy bajo en calorías, y además c**o se usa muy poco, no creo que puntue. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 12:49

Entonces puntuar? o no??? Es que todo queda muy rico con eso

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 25 Jun 2008 12:50

Yo creo que no, no tiene grasas, no lleva azúcar y es muy bajo en calorías, y encima sólo se usa en cantidades muy pequeñas. Por lógica no tiene que puntuar.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 12:54

Gracias Lluna te acabo de leer, creo que no lo puntuare

He encontrado esta descripci?n
agua de azaharé, se obtiene destilando en corriente de vapor de agua las flores frescas del naranjo amargo. Una vez destilada se conserva en frascos de vidrio, a veces de un bello color azulado, y lo más llenos posible. Debe guardarse en un lugar fresco y protegido de la luz.
El ?agua de azaharé es un líquido transparente, incoloro, con olor arom?tico caracter?stico, sabor algo amargo y reacci?n neutra o ligeramente ?cida al tornasol. Con el tiempo, por la acci?n del aire, de la luz y de los microorganismos, amarillea, se hace viscosa y se forman sedimentos. En estas condiciones no debe utilizarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados