GANGA NESTEA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:CADIZ
GANGA NESTEA

Mensaje por sleonquinteiro » 25 Jun 2008 12:23

EL OTRO DIA COMPRE EL TE FRIO AL LIMON SIN AZUCAR DE NESTEA Y MI SORPRESA FUE QUE NO TIENE PUNTOS.

INF. NUTRICIONAL A LOS 100 ml ES:

0,8 Kcal.
0 gr. Proteinas
0 gr. h. carbono
0 gr. de grasa

LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BUENO Y AHORA CON EL CALOR SE APETECE BASTANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 25 Jun 2008 12:30

Humm... pues no lo sabia!! Pensaba que todos los Nestea puntuaban.
Que bien, habra que probarlo. Gracias!! :up:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Haari » 25 Jun 2008 14:57

Yo si lo sabía! Siempre tengo alguno en la nevera. Y creo que los tús sin azucar de Hacendado tampoco tienen puntos.

Lo que no se es por cuanto salen los nesteas normales. Ayer me ped? uno en una terracita. No suelen tener sin azúcar. :(

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 15:42

Los de Hacendado no se si tienen puntos, pero yo los probé el año pasado y no me gusted nada. No tiene nada que ver con el nestea original. Hablo del "sin azucar y al limón". Y conste, que en general me gusta casi todo lo de la marca Hacendado.

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?xico DF
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 26 Jun 2008 06:15

Haari escribió:Yo si lo sabía! Siempre tengo alguno en la nevera. Y creo que los tús sin azucar de Hacendado tampoco tienen puntos.

Lo que no se es por cuanto salen los nesteas normales. Ayer me ped? uno en una terracita. No suelen tener sin azúcar. :(
yo justamente hoy tome nestea en la comida, me metú a la página para buscarle la información nutricional y me encontré con esto:

porci?n: 204ml
calorias: 80
Grasa: 0

Puntos: 2

Bueno al menos con mi calculadora salieron 2, no sé si sea igual para ustedes, ya he visto que hay muchas diferencias entre la forma en c**o lo hacen en espa?a que c**o yo lo estoy aprendiendo aquí en M?xico, aquí no tenemos medios puntos y los puntos por día van disminuyendo conforme a tu peso van desde 34 cuando pesas más de 159kilos y acabas con 20 puntos cuando pesas menos de 68kilos.

Yo al principio tuve 26 puntos y ahorita le bajé a 24.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados