O.T. OJO CON O.N.O.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00
O.T. OJO CON O.N.O.

Mensaje por beni » 25 Jun 2008 12:59

Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagar?a después. Me hicieron mal la conexi?n y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fuí de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 ?.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio valido en derecho, entre los que figura la publicaci?n en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chuler?a)


Si llamais a la Compa??a, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fi?is de lo que os digan, deben pagarles en funci?n de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 25 Jun 2008 13:41

a mí tb me hicieron una parecida, quise darme de baja y entonces me dijeron que tenía un contrato de permanencia de un año y si me daba de baja me penalizaban con casi 200 ?, yo nunca firm? ningún contrato ni el comercial me dijo nada de esa permanencia, y en consumo me dijeron que "los contratos por tel?fono son perfectamente legales", o sea que se pueden inventar lo que quieran, vaya, que si no pagas te meten en el RAI y tienes todas las de perder :evil: :evil: :evil:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Jun 2008 13:49

Nosotras contratamos el adsl sin llamadas, 28? más iva más las llamadas de tlf aparte...
El 17 de abril llamamos para que nos cambien al adsl con llamadas...nos dicen que todo ok.
En mayo nos lleva una factura de 114?...pagamos y esperamos a la factura que no nos había llegado...
En junio, 211ª llamamos, reclamamos, nos dicen que no nos han cambiado la tarifa...que mandemos un fax para que escuchen la llamada del 17 de abril, aunque no les constaba c**o que habíamos llamado en esa fecha...
La siguiente llamada que hicimos nos dicen que llamamos el 17 de abril, que hay 3 operaciones abiertas y ninguna cerrada, y que la chica que nos atendi? no había dejado sus datos.
La siguiente, nos dicen que nos devuelven 174? de las llamadas desde el 17 de abril...entre la facturaci?n de mayo y la de junio. JA!!!!! El adsl con llamadas se queda en c**o mucho tirando para arriba 70?...no nos cuadran las cantidades, nos damos de baja, no hemos pagado la facutra de junio, hemos devuelto la de mayo, y cuando nos llegue lo que tenemos que pagar en realidad...quizás y cuando ya sea inevitable pagarles para que no nos metan a juicio pagaremos...
Si me quedaba con ellos, me ofrec?an el 50% de facturaci?n gratis durante 3 meses...y a devolverme los 174? en la facturaci?n de julio..
Ahora nos llaman preguntando que por qué nos damos de baja..

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 25 Jun 2008 13:59

Yo no tengo Ono, pero hace unos años tuve unos problemillas de bastantes Euros con otra compañía, por lo que decidi seguir con telefonica, quizas sea algo mas cara, pero no me suele dar problemas.
Porque con Retevision fue demasiado.
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jun 2008 17:52

puf yo di de baja el telefono del piso a ONO y aun sigue recibiendo llamadas y el telefono sin cortar y necima que no lo uso pretenden cobrarme facturas c**o si lo usase tienen un morro!!!!

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 25 Jun 2008 18:19

Yo no me f?o de ninguna compañía de estas que te ofrecen duros a peseta.A una amiga le ofrecieron por tel?fono cambiar de compañía a otra más barata (no recuerdo cuales eran) diciendo que los tramites del cambio de facturaci?n lo hacían ellos. durante tres meses continu? recibiendo las facturas de las dos compañías a la vez y encima sin conexi?n a internet porque el router que le iban a mandar no llegaba nunca. Llamaba a los dos sitios y no le hacían ni caso y entonces decidi? dejar de pagar, con lo cual la metieron en el Ray. Yo sigo con telefinica y por muchos años...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 25 Jun 2008 19:38

:o Pues yo tengo ONO primero Adsl con llamadas metropolitanas, despues a toda España y me cobran lo q dijeron, el unico problema q tube fue q estube sin linea casi un mes, y eso q les pregunte si estaria sin internet al cambiar el contrato y me dijeron q no tendria problemas pq una cosa no tiene q ver con la otra :nodigona: menos mal, en fin q todas hacen lo q quieren

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:07 Jul 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por isita07 » 26 Jun 2008 08:08

Chicas yo estuve trabajando en ONO pero en las oficinas y en el departamento de empresas y os recomiendo que tengais mucho ojo con los comerciales, c**o decia beni efectivamente cobran a comisi?n por contrato y son muy pero que muy listos al menos los de mallorca, tened mucho cuidado y no dudeis ni un momento en ponerles reclamaciones en consumo si os hacen la pu?eta, en cuanto a la permanencia eso esta totalmente prohibido los contratos de permanencia son ilegales asi que si teneis que poner denuncia ponerla, yo desde luego no me corto un pelo con estas compañías, y con ono menos que se lo que se cuece por ahi dentro.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 26 Jun 2008 08:13

pues yo ahora bien no me acuerdo lo que me paso ,a si que me dejaron los cables muy a la vista hasta que me quitaran de telefonica 3 meses y entoces les dije que el comercial dijo que en 15 dias me lo hacian y que me quitaba y me dieron una oferta muy buena que habia en ese momento pero tienes que apretarles las clabijas si no ,no consigues nada :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 26 Jun 2008 10:13

YO TENGO UNA EMPRESA QUE NOS DEDICAMOS A LA INSTALACION DE CENTRALITAS TELEFONICAS Y PASO DE TRABAJAR CON NINGUN OPERADOR, A PESAR DE QUE ME INSISTEN EN QUE COLABORE CON ELLAS OFRECIENDO ADSL Y LINEAS. PERO SON TANTOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO QUE SOLUCIONAR A MIS CLIENTES, QUE NO QUIERO HACERLES EL HUEVO GORDO.
SON TODOS UNOS ESTAFADORES, LA UNICA QUE SE SALVA UN POCO ES TELEFONICA Y ES DEBIDO A LA INFRAESTRUCTURA QUE TIENE, LOS DEMAS, TODO PALABRERIA???????
MI CLIENTES HAN LLEGADO A DEVOLVER FACTURAS DE HASTA 4.000 EUROS PORQUE LES COBRABAN LO QUE LES DABA LA GANA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados