Tengo unas dudillas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)
Tengo unas dudillas...

Mensaje por Myriameta » 27 Jun 2008 17:19

Hoy he comido arroz tres delicias (140 gr) y ahora estaba calculando cuantos puntos son y he encontrado en la lista que son 7,5 pero no está especificada la cantidad... alguien la sabe? es que sino no se c**o calcularlo :S
También me he tomado un gazpacho (200ml) y en la lista pone que es de 4,5 puntos. Y no lo entiendo porque está lleno de vegetales saludables y es hecho a mano no de esos comprados! Alguien me lo puede explicar??

Luego, me he comido dos croquetas de jamón (74 gr) y por tanto he hecho c?lculos y me sale que esta raci?n tiene 165 kcal y 9 de grasas... total, que corresponde a 8,1 puntos :cry: es eso posible??? si solo eran 2 croquetas, me iba a comer 3 pero c**o he visto que llevaban tantas grasas me he resignado...

Total, que haciendo c?lculos solo me quedan 1'9 puntos para esta noche, así que... un par de frutitas y un yogur :duda:


Otra preguntita: cuando en las medidas pone ct que significa? cd es cucharada? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 17:24

Hola!!!!

No se donde miras la puntuaci?n, pero a mi, mirando la flexi, me sale bastante distinto. c**o no se bien del todo c**o era tu comida, más o menos la puntuaci?n que sale es esta:

Arroz 3 delicias: 3 puntos.
Croquetas: 4,5 puntos
Gazpacho : 2 puntos.

O sea que un total de 9,5 puntos :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 27 Jun 2008 17:25

No te puedo responder a todo pero hare lo que pueda

ct es cucharadita de postre, no de las de cafe
el gazpacho aparte de vegetales saludables tiene ACEITE!!! y dos cucharas ya son 4.5 , asi que si le has hechado mas calcula...
Y las croquetas, llevan bechamel, que lleva harina, aparte estan rebozadas....

Te aconsejaria que puntues antes de comer y no despues para no llevarte sorpresas desagradables c**o esta. :wink:

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)

Mensaje por Myriameta » 27 Jun 2008 17:26

lesantes escribió:Hola!!!!

No se donde miras la puntuaci?n, pero a mi, mirando la flexi, me sale bastante distinto. c**o no se bien del todo c**o era tu comida, más o menos la puntuaci?n que sale es esta:

Arroz 3 delicias: 3 puntos.
Croquetas: 4,5 puntos
Gazpacho : 2 puntos.

O sea que un total de 9,5 puntos :wink:
Hola lesantes!
Que es la flexi?? Es que soy novatilla y yo lo miraba en un excel que me descargué ayer (que hay unas tablas para que indiques lo que has comido cada dia)
Última edición por Myriameta el 27 Jun 2008 17:31, editado 1 vez en total.

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)

Mensaje por Myriameta » 27 Jun 2008 17:29

Dunia75 escribió:No te puedo responder a todo pero hare lo que pueda

ct es cucharadita de postre, no de las de cafe
el gazpacho aparte de vegetales saludables tiene ACEITE!!! y dos cucharas ya son 4.5 , asi que si le has hechado mas calcula...
Y las croquetas, llevan bechamel, que lleva harina, aparte estan rebozadas....

Te aconsejaria que puntues antes de comer y no despues para no llevarte sorpresas desagradables c**o esta. :wink:
Gracias Dunia, tendré que hacerlo así porque sino... me quedo sin cena xD

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 17:31

Myriameta escribió:
lesantes escribió:Hola!!!!

No se donde miras la puntuaci?n, pero a mi, mirando la flexi, me sale bastante distinto. c**o no se bien del todo c**o era tu comida, más o menos la puntuaci?n que sale es esta:

Arroz 3 delicias: 3 puntos.
Croquetas: 4,5 puntos
Gazpacho : 2 puntos.

O sea que un total de 9,5 puntos :wink:
Hola lesantes!
Que es la flexi?? Es que soy novatilla y yo lo miraba en un excel que me descargué ayer (que hay unas tablas para que indiques lo que has comido cada dia)
la flexi es el programa inform?tico oficial para calcular los puntos, hacer seguimiento de la dieta, etc. Lo puedes descargar desde el post "resumen de la dieta", el último mensaje de la primera página (debes copiar la dirección en una página, no acceder por el enlace que no funciona). :wink:

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)

Mensaje por Myriameta » 27 Jun 2008 17:37

lesantes escribió:
Myriameta escribió:
lesantes escribió:Hola!!!!

No se donde miras la puntuaci?n, pero a mi, mirando la flexi, me sale bastante distinto. c**o no se bien del todo c**o era tu comida, más o menos la puntuaci?n que sale es esta:

Arroz 3 delicias: 3 puntos.
Croquetas: 4,5 puntos
Gazpacho : 2 puntos.

O sea que un total de 9,5 puntos :wink:
Hola lesantes!
Que es la flexi?? Es que soy novatilla y yo lo miraba en un excel que me descargué ayer (que hay unas tablas para que indiques lo que has comido cada dia)
la flexi es el programa inform?tico oficial para calcular los puntos, hacer seguimiento de la dieta, etc. Lo puedes descargar desde el post "resumen de la dieta", el último mensaje de la primera página (debes copiar la dirección en una página, no acceder por el enlace que no funciona). :wink:
Muchas gracias, ahora me lo descargo! :)

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)

Mensaje por Myriameta » 27 Jun 2008 18:15

Lesantes te he mandado un mensaje privado creyendo que te citaba por aquí xD

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 18:32

si, lo acabo de leer :)

mira, la página si que funciona, deves hacerlo así:

primero copias esta dirección en una página nueva

http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

luego copias las 3 letras que te pida y le das a "Download"

Verás que hay 2 opciones, la premium y la gratis, lo haces por la gratis (debes esperar unos 45 segundo), y le das a "free download", y luego le das a "guardar" y se te descarga el programa en tu ordenador, y ya esté!! :wink:

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Jun 2008 01:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)

Mensaje por Myriameta » 27 Jun 2008 18:44

lesantes escribió:si, lo acabo de leer :)

mira, la página si que funciona, deves hacerlo así:

primero copias esta dirección en una página nueva

http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

luego copias las 3 letras que te pida y le das a "Download"

Verás que hay 2 opciones, la premium y la gratis, lo haces por la gratis (debes esperar unos 45 segundo), y le das a "free download", y luego le das a "guardar" y se te descarga el programa en tu ordenador, y ya esté!! :wink:
Ueee! Lo he conseguido (se está descargando)
todo esto lo hacía pasa que después de esperar los 45 segundos me dec? que ya me había descargado algo hacía menos de 2 minutos y que no podía empezar la descarga de Flexipoints (y en verdad no me había descargado nada :S). Finalmente, he probado de abrir el enlace desde Internet Explorer (que lo hacía desde Mozilla Firefox) y ya ha funcionado! Mil graciasss!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados