Lo estoy consiguiendo!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Lo estoy consiguiendo!!

Mensaje por Nelai » 10 Jul 2008 14:01

Hola chicas!! Bueno, no suelo escribir mucho por aqui pero siempre os leo. :nodigona:

Acabo de volver de pesarme en la farmacia, y todavia estoy que no me lo creo!! No me quería pesar esta semana porque estoy con la de rojo, y con eso de que son sanfermines y me he descontrolado un poco, me daba miedo...Pero tach?n...He perdido otros 800 gramos!! :o

Empec? con la dieta el 10 de marzo, con 72 kilazos, y hoy, justo 4 meses después, la b?scula me marcaba 57.950!! Os imaginareis lo contenta que estoy!! Y esque empec? la dieta concienciada de que la p?rdida es lenta pero segura...pero en mi caso los kilos se han esfumado a la velocidad del rayo :lol:

Quiero llegar a mi meta de 54 kilitos, asi que me queda un último esfuerzo, pero el cambio en este tiempo ha sido impresionante!!

Quer?a compartirlo con todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 14:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: está genial en cuatro meses, los últimos cuestan pero ya ves que no hay nada imposible, mucho ?nimo y muchas felicidades guapa!
:beso: :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por supernenamayte » 10 Jul 2008 14:15

ENORABUENA CORAZON, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ESTA FENOMENAL, QUE ENVIDIA ME DAS PRECIOSA, SEGURO QUE VAS A LA PISCI TAN CONTENTA, Y TE PONES ROPITA GUAY, A QUE SI, ERES UNA CAMPEONA. :wink:
:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 10 Jul 2008 14:56

enhorabuena!!

Nelay, qué subid?n me das. Yo estaba tambien en casi 71 kg y me gustaría quedarme en 57 o asi, y ver que tu lo estés consiguiendo me anima un montón!!! :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 14:58

tu caso me da ?nimos, por qué mi objetivo es llegar a los 57. Yo me lo he propuesto conseguir en 6 meses, a ver que tal me va :D


por cieto, bravo por tu p?rdida espectacular :plas:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 10 Jul 2008 14:58

Jol?n enhorabuena :plas: :plas: :plas: estarás contentisima, y ahora a la recta final que eso es nada :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jul 2008 15:00

Qué buena suerte y que bien lo has hecho!!!!!!!!, mucho ?nimo para llegar a tu meta y felicidades!!!!!!!!! :up: :up: :plas: :plas: :plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 10 Jul 2008 15:03

muy bien vas fenomenal y puedes entrar cuando quieras no comemos a nadie al contrario no lo pasamos fenomenal :beso:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por Nelai » 10 Jul 2008 15:05

Muchas gracias wapas :beso: :beso:

Pues si que es un subid?n si!! Y supernenamayte, a la piscina todavía no voy tan contenta, me veo mucho, muchisimo mejor pero todavia no c**o me gustaria :(

Con lo que he disfrutado ha sido con el comienzo de las rebajas...hacía tiempo ya que iba de compras y nada me qdaba bien, me veía horrible...y ver que ahora entro en la ropa, que las cosas me empiezan a quedar c**o me gustan es una alegria enorme!!

La verdad es que siempre he sido una negada para hacer dietas....me sobraban unos 5 kilitos, pero la vida universitaria fuera de casa, los últimos ex?menes y la ansiedad que me generaron hicieron que cogiese casi otros 7 kilos más, asi que gracias a una amiga q me comentú la dieta y me puse! Jo, y lo agradecida que le estoy, yo que no aguantaba a dieta ni dos días :lol: :lol:

Asi que chicas, que si, que se puede decir adios a esos kilitos de más!!Que se puede con ellos!! :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 10 Jul 2008 15:32

enhorabuena al ver todas c**o vais la verdad que anima un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados