Nueva carta en los restaurantes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00
Nueva carta en los restaurantes

Mensaje por Lamarimoderna » 14 Jul 2008 15:43

LO vi en las noticias, es una proposicion para poner en las carta de los restaurantes los valores nutricionales :plas: , me acorde tanto de vosotras......
¿No lo visteis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 15:45

Eso ya lo o? hace tiempo pero aun sigo esperando... :duda:

De todas formas si eso se hace saldriamos en las noticias, ya lo estoy viendo...
Desde que en las cartas de los restaurantes ponen los valores nutricionales, se ha ido observando a un grupo de personas cada día en aumento, con unas calculadoras un tanto extrañas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 14 Jul 2008 15:49

:lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 14 Jul 2008 15:54

raky8 escribió:Desde que en las cartas de los restaurantes ponen los valores nutricionales, se ha ido observando a un grupo de personas cada día en aumento, con unas calculadoras un tanto extrañas
:lol: :lol: :lol: :lol: :up:

El otro día vi en la tele que ya se puso en marcha en algunos restaurantes de la zona de Valencia. Les preguntaban su opinión a los clientes, que estaban encantados. Luego les preguntaban a los de los restaurantes si era muy difícil y decían que no, que apenas les suponía un poco más de esfuerzo. Y digo yo, ¿entonces por qué no lo hacen todos ya? Si es que no es sólo los restaurantes, es que ni en los alimentos que compramos en el s?per es obligatorio que aparezca la información. Me parece increíble que no podamos saber ni lo que comemos... :x

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 14 Jul 2008 16:25

raky8 escribió:Eso ya lo o? hace tiempo pero aun sigo esperando... :duda:

De todas formas si eso se hace saldriamos en las noticias, ya lo estoy viendo...
Desde que en las cartas de los restaurantes ponen los valores nutricionales, se ha ido observando a un grupo de personas cada día en aumento, con unas calculadoras un tanto extrañas
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: a mí ya me miran raro cuando la saco en el super, pero me da lo mismo 8) 8) ojalá hagan lo de los restaurantes, yo siempre que c**o fuera tengo la sensaci?n de que puntuo o por lo alto o por lo bajo...
:beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 14 Jul 2008 17:12

En dias pasados eschuche algo relacionado en la radio, especificamente en Onda Cero, Decian que algunos restaurantes les estaban preguntando a sus comenzales, y que habian contratado a un laboratorio para sacar los valores nutricionales de los menus por un costo de 60 euros por platos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por drodos » 14 Jul 2008 17:14

esa idea esta genial, aunque supongo que de mas de un plato nos asustaremos. :duda: con lo cual tampoco iremos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 14 Jul 2008 20:16

Pu?s seráa genial que lo pusieran. Hay restaurantes en Inglaterra y en Francia en los que vienen los puntos ww en las cartas, a ver cuando los imitamos.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 08:27

Ah sí shiva??? Eso estaráa mejor que los valores nutricionales, así me evitan el trabajo jaja, toda mi familia "se rie" de mi cuando saco la calculadora, y solo me atrevo a sacarla en carrefour en supermercados pequeños ya no :nodigona:

La verdad que me da un poco de vergüenza andar comparando cada producto primero y el que yo veo más bajo a puntuarlo, pero si eso hace que pueda comer cosas ricas lo seguir? haciendo, hoy a la tarde ir? al Alcampo y mi calculadora ir? conmigo que si no luego tengo sorpresas desagradables y paso :duda:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 15 Jul 2008 08:51

raky8, eso es lo que nos decían varias señoras francesa e inglesas que iban a mi reunión. Contaban que en sus países lleva implantada esta dieta desde hace muchos años y todo el mundo la conoce, además es fácil encontrar productos ww en cualquier supermercado. Creo que aquí en España aún queda mucho para ser iguales. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados