DEBERES DEL 24 DE JULIO AL 30 DE JULIO (setas rectificadas):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 15:35

Me encanta el arroz...de todas las formas, con aceita y sal, con verduras, en plan tres delicias, en paella...jos qué bien....me encantan los deberes de esta semana...xD
ticoooooo enga esta semana los hacmeos las dos...A ver quien hace antes los deberes..........(acu?rdate de llamarnos..........)

Dunia una pregunta...las alb?ndigas estaban ya hech así xD en serio, al principio me han parecido bolas de helado..y me he ten?o que fijar bien porque digo: "ostias sara, no puede ser helado"xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 15:58

Siento decirte que debes ir al oculista o aprender a leer mejor XXD pq c**o bien digo en la receta meter en el horno, previamente precalentado hasta que la ?corteza? (pan rallado por si no lo entiendes así) se ponga dura, yo aunque las roci? con un poco de aceite en spray no se oscurecen con las frit así
, espero haber resuelto tu duda :coqueta: :coqueta: :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jul 2008 17:43

me la apunto que no sé si me dara tiempo esta semana!!!!

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 22:36

Dunia75 escribió:Siento decirte que debes ir al oculista o aprender a leer mejor XXD pq c**o bien digo en la receta meter en el horno, previamente precalentado hasta que la ?corteza? (pan rallado por si no lo entiendes así) se ponga dura, yo aunque las roci? con un poco de aceite en spray no se oscurecen con las frit así
, espero haber resuelto tu duda :coqueta: :coqueta: :coqueta:
repito que sólo había visto la foto por eso he ten?o que ver y leer la receta...xD al oculista? Me toca revisi?n el año que viene;) tranquila veo perfectamente...xDDD ha sido ir deprisa y no leer la receta........

Independientemente de esto tu 2ª plato me ha resultado bastante curioso.. :plas:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Haari » 25 Jul 2008 12:40

Bueno... esta semana me estreno con los deberes!!!

Ten?a todos los ingredientes y tiempo así que... aquí van mis dos recetas:

1ª RISSOTO DE SETAS

He seguido la receta de Arnak al pie de la letra... y ha salido estupendo!
Nunca había hecho un rissoto... Me ha encantado!!!
Os pongo la foto:

Imagen


2ª CROQUETAS DE PATATA RELLENAS DE AT?N CON TOMATE

Imagen


Este plato es totalmente improvisado... no me ha quedado tan bien c**o me hubiera gustado... pero de sabor no estaba mal. Eso s?, me quedo con el rissoto.

Ingredientes:

- 2 patatas hermosas (2 pts/persona)
- 2 cds (60 gr) de queso philadelphia light (1,5 pts)
- 1 lata de atún al natural (1 pt)
- 1 cebolla
- 2 cds de tomate frito (0,5 pts)
- sal, pimienta y nuez moscada
- 1 ct de aceite (1 pt)
- 2 cds de queso rallado (2,5 pts. aunque se pueden usar los *** del día)

Se cuecen las patatas cortadas en dados en agua con sal. Cuando están blanditas, se escurren y se aplastan con un tenedor. A esa pasta se le añade el queso de untar, nuez moscada, pimienta negra y sal al gusto. Se reserva.

Por otra parte, se sofr?e en una sartén la cebolla picada en una cucharadita de aceite. Cuando está transparente se le añade el atún bien escurrido. Se le da unas vueltas en la sartén y se añade el tomate frito. Se deja sofreir unos minutillos y se rectifica de sal. Se le pueden echar hierbas varias, o pimienta... Se quita del fuego y se deja enfriar.

Ahora viene lo de hacer las "croquetas". Yo dejé ambas pastas en la nevera toda una noche.. de esta forma creo que ha sido más sencillo montar todo. No se c**o quedaré si se hace nada más cocinarlo. Aviso.

Bueno... se coge unas 2 cucharadas de masa de patata y se aplana en la mano, formando una tortita no muy fina. Se le echa encima una cucharada del relleno de atún con tomate, y se cierra la masa de patata sobre él. Debe tener al final la forma de una croqueta grandecita. A mi me salieron 6.

Por último se le esparce por encima un poco de queso rallado y se mete al grill (yo las puse encima de un papel de horno) hasta que el queso este tostado.

Voila!

Si salen 6 croquetas, salen a 1 punto cada una más los 2 puntos por persona de la patata... me explico:
- Si comes una: 3 puntos
- Si comes 2: 4 puntos
- Si comes 3: 5 puntos

Y si utilizas el queso rallado c**o los *** del día, sale a 0,5 pts la croqueta, más la patata:
- 1 por 2,5 pts
- 2 por 3 pts
- 3 por 3,5 pts

Que foll?n, jejeje.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 25 Jul 2008 12:53

tiene una pinta buenísima!! gracias wapa :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 25 Jul 2008 13:43

Que buena pinta tienen los dos platos , muy buena la presentaci?n..

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Haari » 25 Jul 2008 13:53

Gracias!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 27 Jul 2008 18:15

MI RISOTTO

Bueno, aqui os dejo mis deberes, el risotto esta muy bueno. La foto no me ha salido muy bien, se me queda un poco sin color.

Imagen

Tico, yo ya he cumplido... espero que tu cumplas tambien

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 27 Jul 2008 20:24

mami tessa....y el segundo plato???Yo tengo hecho el segundo, me falta el risotto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados