OT Mi gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00
OT Mi gato

Mensaje por snicolas » 30 Jul 2008 19:06

Os quería contar que ahora mismo estoy esperando c**o loca que den las siete y media para ir a buscar a mi gato al veterinario.
Os cuento la historia. La semana pasada fuimos al ikea a comprar unas estanterías y un escritorio que se quería montar mi marido en una habitaci?n que nos quedaba libre. Nos salió bastante bien de precio y el fin de semana estuvimos montóndolo. El sábado nos quedaba una estanter?a por montar. Y con tan mala suerte que se nos cay? al suelo. Resulta que c**o buen gato, el mío siempre anda enmedio de todos los jaleos.
De repente oimos un aullido de dolor. Y al levantar la estanter?a estaba el gato debajo. Qué angustia chicas. Salió corriendo el pobre (lo que nos dejé más tranquilos) Pero fuimos a urgencias y resulta que se le rompi? la tibia y el peron?. Y esta tarde le han operado. Así que nos va a costar más cara la operaci?n que el p..... despacho.

Qué penita me daba, andaba el pobre más triste por toda la casa. A ver cómo me lo encuentro ahora. Mi marido dice que no va a usar esa habitaci?n hasta que vea a su gato recuperado.

Igual os parece una chorrada y ni yo misma me creo que está contando estas cosas, pero creo que las que teneis animales, me entendeis, verdad?

Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 30 Jul 2008 19:29

Ay , pobrecito, menudo susto os debisteis llevar.

Y tranquila, te comprendo perfectamente que estes tan preocupada. Si al final, son un miembro mas de la familia.

No te asustes mucho porque seguro que cuando lo vayas a buscar estara todavia algo atontado por la anestesia. Cuando operamos a los nuestros, durante un tiempo (unas horitas) no se mueven mucho, estan atontados, y lo mas chocante son esas pupilas superdilatadas, que miran pero sin ver (no se si me explico) :nodigona: Resulta bastante raro verlos asi, pero no te preocupes que enseguida se recuperan.
En tu caso, supongo que tardara un tiempecito en recuperarse, pero ya veras c**o todo va a ir bien.

Aun tiene gato para rato, asi que mimalo mucho, y ya nos contaras :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 30 Jul 2008 19:53

pobrecito! te entiendo perfectamente ,el otro dia la perrita se clavo un pincho y no veas la que armamos en casa para sacarsela mi hija llorando,mi marido agarrandola y yo intendando quitarsela y ella gimiendo de dolor no veas que pena, si es que son c**o uno mas de la familia :D :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 Jul 2008 20:05

Pobrecito. Espero que se recupere pronto.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Jul 2008 20:16

estos bichos...no nos dan más que disgustos..........nosotra tenemos al gordito de Xe con dos granos infectados en el hocico...........es el pupas....

Ya nos contarés qué tal... :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 30 Jul 2008 20:19

ya veras c**o se recupera pronto, que disgustos me dan, el mio tambien es un fisgon si viene el fontanero se mete dentro de las herramientas :lol: :lol: :lol: o la tuberia.
Cuentanos cuendo venga c**o esta, aunque estará atontado.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jul 2008 20:51

Claro que te entendemos!!! si las mascotas son c**o de la familia (a veces mucho mejores).
Espero que lo hayas encontrado muy bien y que pronto está tan sanito y despierto c**o antes.

:up: :up: :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 30 Jul 2008 20:58

Espero q todo haya ido bien y se recupere pronto :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 30 Jul 2008 21:45

Ya le hemos traido!!!

Nos ha dicho el veterinario que ha ido todo muy bien. Ahora se está despertando aunque todavía no ha intentado andar.
Ya nos han dicho que c**o le han puesto epidural, va a ir flojeando.


Acaba de levantarse y lo primero que ha hecho es irse a su arena!!! Qué fuerte!! Nunca me dejar?n de sorprender estos gatos.

Gracias a todas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 22:04

Vaya, pues yo, que tengo tres gatas, te comprendo muy bien. Lo paso fatal cada vez que les pasa algo. Espero que el tuyo se recupere muy pronto. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados