OT Mi gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 31 Jul 2008 09:21

Me alegro de que tu gatito se vaya recuperando, porque es verdad que se pasa fatal cuando están malitos... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Haari » 31 Jul 2008 09:31

Yo tambiéntengo gato.... una gatita siamesa muy linda... y si que se pasa mal cuando están pachuchos. Lo bueno es que son mucho más fuertes que nosotros y en nada se recuperan del todo. Dentro de un par de días tienes a tu gato otra vez saltando por la casa, ya verás.

:)

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 31 Jul 2008 11:07

No te preocupes que enseguida empiezan a caminar después de la anestesia. Tiene la pata estabilizada por la placa así que cuanto antes la empiece a apoyar, antes soldaré la fractura. Ellos mismos se "regulan" en cuanto a lo que pueden o no pueden hacer. Ponle todo a nivel de suelo para que no haga esfuerzos ni dí saltos pero del resto, todo igual.

El cartúlago no hace falta en el caso de fracturas porque lo que debe reaccionar para soldarse es el hueso y ahí no intervienen ni tendones musculares ni cartúlagos articulares (a no ser que tambiénlos tuviera afectados, pero es poco frecuente).

Si le gusta la leche, dale platitos de leche porque le aportan Calcio y que le den unos rayitos de sol al día (normalmente los gatitos lo buscan ellos mismos) para fijar el Calcio por acci?n de la vit D.

Verás c**o en nada, tu gatito estará repuesto del todo. Es sorprendente el aguante al dolor que tienen los animales...

Un besote.

:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 31 Jul 2008 12:05

pobrecito. si es que no ganamos para sustos con esta gente.
ahora a darle mimitos :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 31 Jul 2008 13:38

alex75 escribió:Me alegro de que todo haya ido bien :)

Mara, pero c**o no has dicho nada? Si me dices c**o son las manchas, igual aun estamos a tiempo de hacer algo.
:nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me dijeron las dos tiendas lo mismo que si seria que le hechaba mucha comida, ahora le hecho mucho menos, mi marido dice que asi pasara hambre :lol: pero yo hago caso a lo que me dijeron y nada. sigue todo igual. decidi quedarme sin mascotas, ya no compro mas, para que se me mueran... :herida: :( :beso:

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:28 Abr 2007 01:00

Mensaje por anakuei » 31 Jul 2008 15:13

tranquila que son muy fuertes, yo tengo nueve y han pasado de todo, el mayor tiene 17 años y esta c**o un chaval, ten paciencia y dale tiempo.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 31 Jul 2008 21:09

Gracias a todas.

Ya hoy está mucho mejor. Va apoyando la patita poco a poco. E incluso ha saltado al sofá. Intentamos que no salte y estamos pendientes pero es tan difícil.....

Lapixy, voy a ponerle leche que le gusta. No sabía que era bueno. Gracias

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 01 Ago 2008 01:12

snicolas escribió:Gracias a todas.

Ya hoy está mucho mejor. Va apoyando la patita poco a poco. E incluso ha saltado al sofá. Intentamos que no salte y estamos pendientes pero es tan difícil.....

Lapixy, voy a ponerle leche que le gusta. No sabía que era bueno. Gracias
Me alegro mucho de que tu gatito está mejor ya. Si ya saltú al sofá es porque ya se va viendo con fuerzas, aunque haces bien estar pendiente, no se vaya a hacer más daño todavía.

¿Qué tipo de leche le d así Es que a mi, la veterinaria que tenía antes, me decía que no les diese leche, porque les podía hacer daño. Alguna vez vi en algún sitio unos botellines de leche especial para gatos, pero no me atrev? nunca a comprarla por si les hacía daño. :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2008 08:18

Me alegro mucho q se está recuperando!!!

:beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 01 Ago 2008 20:41

Me alegro mucho de que tu gatito está mejor ya. Si ya saltú al sofá es porque ya se va viendo con fuerzas, aunque haces bien estar pendiente, no se vaya a hacer más daño todavía.

¿Qué tipo de leche le d así Es que a mi, la veterinaria que tenía antes, me decía que no les diese leche, porque les podía hacer daño. Alguna vez vi en algún sitio unos botellines de leche especial para gatos, pero no me atrev? nunca a comprarla por si les hacía daño. :nodigona:[/quote]

Pues le doy de la desnatada que tomamos nosotros. No se la doy normalmente, pero de vez en cuando le pongo un poco y le gusta. No sí si se le podrá dar, la verdad. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados