Queso de cabra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Queso de cabra

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 16:13

Que queso de cabra es el más barato??? El de presidentú?? Hoy quiero comprar pq quiero usarlo hoy mismo me podriais decir tb c**o puntua??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 16:20

Uyy pues no te puedo ayudar xq el que yo conozco es el de mercadona y ya se que no tienes.

Creo que en basicos son 30gr. 1.5p

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 16:33

ES que cuando lo c**o frio no me gusta mucho pero calentito tiene un puntito muy rico y lo quiero usar para hacer unas empanadillas así que 2 trocitos de queso de cabra president supongo será 2 puntitos y daré para unas cuantas empanadillas (espero) solo quiero echar un pokito para darle sabor no más.

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por amatista » 06 Ago 2008 20:06

Raky: te recomiendo que ralles calabacín, lo estrujes bien para sacarle el agua y lo pongas en una sartén con tefl?n a que se dore un poquito y luego le añades el queso de cabra hasta que forme una pasta. Rellena las empanadillas, te digo que te va a encantar. Queda divino, es un sabor delicioso. El mismo relleno hecho para lasaña, está de muerte. Yo es que el queso lo peso en la balanza de WW y ya me dice los puntos.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:27

Amatista guapa ayer hice un poco de espinacas no son muchas, las coci y luego las saltee en una sarten con un poco de cebolla y una ct de aceite, podria aparte hacer lo que has dicho t y juntarlo con las espinacas, seguro que estan de vicio.

La pasta esa guapa luego es facil de manejar para rellenar las empanadill así?? Es que el queso cuando se calienta se funde pero cuando se enfria pues se queda duro y c**o me han recomendado a que espere que se enfrie la mezcla para hacer las empanadillas ahi ime has dejado con la mosca. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados