Mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 16:58

Uyyyy es verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: tienes de todo, a buen precio y buena calidad, yo utilizo montones de cosas, incluso los pa?ales para mi niña.... pero mejor :nodigona: :nodigona: que al final ....... :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por PILARF » 07 Ago 2008 17:20

yogures desnatados 0% Hacendado con trozos de frutas (paquete de 8 yogures: dos de fresa, dos de piña, dos de ciruelas, dos de manzanas) SALEN 0.5 PUNTOS CADA YOGUR Y ESTÉN...... BUEN?SIMOS.
:plas: :plas:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 07 Ago 2008 17:20

je, je tiene razón nazarena, a mi me encantan los productos de perfumer?a y cosm?ticos!!! marca deliplus ! están genial. :D :D

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 07 Ago 2008 17:34

La verdad es que el Mercadona está genial. Yo compro alli desde hace años y se me hace impensable no tener los productos que siempre suelo comprar (y eso que a vaces he vivido a una hora del más cercano :nodigona: ).
Está todo bien; tanto de perfumeria(gel intimo, champ?s, cremas, geles) c**o para los animales (latas y piensos). Los fregasuelos huelen genial y bueno...a lo que vamos (que he visto que una compi no se ha dado cuenta):

Los yogures 0% los puedes encontrar con trozos y sin trozos. Yo los compro sin trozos en un paquete de 8 unidades. Hay de varios sabores (limón, piña, fresa y c**o) y sale por un euro y poco.

Que lo pases bien de compras

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 17:37

Ya da de sí el mercadona, tendré que ir con tiempo entonces y con una buena lista para no dejarme nada por el camino.

Yo del mercadona tengo unos cleanex de bosque verde que me encantan huelen suuper bien.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 07 Ago 2008 23:08

PILARF escribió:yogures desnatados 0% Hacendado con trozos de frutas (paquete de 8 yogures: dos de fresa, dos de piña, dos de ciruelas, dos de manzanas) SALEN 0.5 PUNTOS CADA YOGUR Y ESTÉN...... BUEN?SIMOS.
:plas: :plas:
Con trozos , umh que ricos :plas: :plas:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:PARQUE COIMBRA MOSTOLES

Mensaje por waika » 08 Ago 2008 06:50

Raki yo vivo en Méstoles si te apetece podemos hacer una kedadita para conocerno, y si alguien vive por los alrededores tambien :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Ago 2008 08:33

Andaa una mostoleña pues no estaráa nada mal así empiezo a conocer gente en esos lares que siempre estoy con mi novio y sus amigos cuando voy para allí y a mi me gusta tb tener mi propia tropa y que mejor que mi tropa wachi.

Pq zona de mostoles vives??? A mi por nombres no me suena. La abuela de mi novio vive cerca de un mercadona que está al lado de lo que era antes la zona de marcha (bares).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados