ot: PARTO NATURAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 26 Ago 2008 15:21

LLUNA escribió:Para las que estais dudosas:

Se que pensar en el parto da miedo, pero pensar una cosa, por no pasar ese ratito malo, os vais a perder:

siestas con vuestro beb? en el pecho, notando c**o esa criaturita que ha nacido de ti duerme pl?cidamente.

sus primeros intentos de hablar (que graciosos están), de andar, de gatear, (que parece que quieran echar a volar), si tuvierais un sobrino c**o el mio querriais uno. tiene 1 añito y te da unos besos y unos abrazos que te caen las babas.

Luego empiezan con las gracias, c**o mi sobrina de 3 años que el otro día la pillamos con una caja de huevos en la mano y cuando le preguntamos que iba a hacer dijo: ver si hay pollitos. O cuando el otro día mi tia le explicó que las abejas van a las flores para hacer miel, luego preguntó:éluego me la trae a casa?

Su cara de asombro el primer año que son conscientes (a los 2 más o menos) el día de navidad cuando se levanta y ve el arbol lleno de regalos.

Su emoción cuando empieza el cole.

Los nervios y emociones de preparar su comuni?n.

Lo que os reis tu marido y tu el primer día que un chico viene a buscarla a casa (y consigues avergonzarles haciendo fotos :nodigona: :lol: )

Sus nervios al ir a la primera entrevista de trabajo... y conseguirlo.

Hay tantas, tantas, tantas cosas que vivir y compartir con ellos, que merece la pena pasar hasta 2 días malos c**o en mi caso. :beso: :beso: :beso:
Esoy totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 26 Ago 2008 15:47

mi instinto maternal ha hecho las maletas y se ha ido para no volver.

la adolescencia....
solo hay que montarse en el metro a una hora en que vayan muchos adolescentes para desear no ser madre jamás
Bilbaina, me parece que tú eres de las mías :lol:
Jejejeje... Ya te llegará, guapita!!!
Eso llevan dici?ndome a mi hace muuuchos años y nada, que no llega oye ... y soy ya bastante mayorcita
cuidar a tu hijo dandole todo tu amor para que a los 12-13 años te llame literalemente "puta vieja no me amargues la existencia" me dice a mi eso y le doy un soplamocos queeeee
?soplamocos? Le meto un bofetún que lo borro del mapa vamos :x

A pesar de eso, me encanta leer estas cosas.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 27 Ago 2008 09:05

Para las que no teneis instinto maternal:

Yo soy muy madrera, ya tenía instinto maternal con 14 años, luego está mi hermana, que estuvo dudosa muchos años y en 3 ha tenido a mis dos sobrinos, y luego está mi cuñada, que no tiene instinto maternal y tiene muy claro que no quiere tener hijos.

Chicas, las tres opciones son buenas. Si quieres tener hijos tenlos, si estés en dudas, acabar?s teni?ndolos, pero si tienes claro que no quieres tener, no los tengas, por lo menos no por que te presione la familia, o la sociedad, o tu marido. Es una decisi?n que tienes que tomar tu misma, sin que nadie pueda decidir por ti, y aunque yo no me imagino la vida sin mis hijas, tambiéndigo que hay que tener mucho esp?ritu de sacrificio para tener y criar un hijo. Si teniendo un gran instinto maternal, hay días que haréas la maleta y te irias de casa :nodigona: .

Conozco casos de mujeres que han tenido un beb?, simplemente por que hay que tenerlo y al final eso se nota, se ha criado entre abuelas y tias y eso si que hace que un niño sea problem?tico.

De verdad, no os sintais culpables si no quereis tener hijos, es una opción tan buena c**o tenerlos. :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2008 09:26

Para nada....yo quiero romper una lanza para todas aquíllas q no quieran tener hijos, es una opción igual de leg?tima q el resto, IGUAL....hace poco vi en la tele a Maribel Verd? diciendo q ellos no quieren tener hijos, q están muy bien juntos y solitos y q no los necesitan....y me pareció de bandera...

Pq una mujer tiene q tener hijos sí o s?? Para q luego no los quiera o no los trate bien? Yo pienso q muchos, muchos niños no tendrían q haber nacido pq luego han tenido q llevar una vida q no se merec?an...a veces la sociedad impulsa a tomar decisiones "porque toca, porque estés en la edad, porque se te pasa el arroz", etc, etc...

Mi decisi?n, y repito, no soy nada chiquillera, fue tomada conjuntamente con mi pareja, q tp es nada chiquillero...y estamos encantados con nuestra hija...eso no significa q ahora nos encanten los niños, no, a ver, yo los tolero mejor, eso es verdad, pero de ahí a q me gusten....

Pero por ejemplo, es duro decirlo pero es así... mi madre jamás tendría q haberme tenido...es una persona q jamás se ha desligado de sus padres....q siempre los ha puesto por delante de mi padre y de mí...lo q a mí me ha costado muchísimas lágrimas, ha hecho cosas indescriptibles, q una madre, en mi opinión, no puede hacer a un hijo....y si no lo entendía antes de tener a la mía, ahora q la tengo, aún lo entiendo menos...pq yo jamás podría tratar así a mi hija...

Es la pura verdad...hay gente q no tendría q tener hijos, pq no los cuida, no los protege y muestra q le importan bastante poco...y para estar así, mejor no tener a pobres criaturas q sufren sin culpa esa situaci?n....

:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 27 Ago 2008 09:34

yo es que lo de los niños lo veo tan imposible...aparte que nunca me han llamado la atencion. REconozco que cuando veo a un niño recien nacido se me cae un poco la babilla pero poca cosa. Mi novio si que es ni?ero, a él le encantan pero nunca hemos planeado nada sobre ese tema.
Yo antepuse mi profesi?n a otras cosas y la consecuencia es que quizás no pueda tener hijos aunque tampoco me cierro en banda. Si mañana me toca la loter?a pues oye, igual me animo.
La sociedad presiona, en mi caso no mucho porque vivimos en pecado, si estuviese casada...bufffff

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 27 Ago 2008 09:46

Bilbaina escribió:yo es que lo de los niños lo veo tan imposible...aparte que nunca me han llamado la atencion. REconozco que cuando veo a un niño recien nacido se me cae un poco la babilla pero poca cosa. Mi novio si que es ni?ero, a él le encantan pero nunca hemos planeado nada sobre ese tema.
Yo antepuse mi profesi?n a otras cosas y la consecuencia es que quizás no pueda tener hijos aunque tampoco me cierro en banda. Si mañana me toca la loter?a pues oye, igual me animo.
La sociedad presiona, en mi caso no mucho porque vivimos en pecado, si estuviese casada...bufffff
Totalmente de acuerdo. Por lo que te decía que ya te llegará es porque a mí me pasó exactamente lo mismo.

No soy nada ni?era, no me gustaban los niños. Soy la túpica que les acaricia un poquitito y los coje 10min y luego... ?de vuelta con su mam?! pero hete aquí que cuando empec? a salir con mi marido, cuando llevébamos dos años viviendo juntos, no sé por qué se me caña de repente la baba con cualquier niño (yo tenía 32 años). Se lo propuse a él y llegamos al acuerdo de esperar un año más porque a él tampoco le apetec?a en ese momento y era una decisi?n de dos, no sólo mía.

Al cabo del año, pasó revista y cuadr? la cosa. :lol: A la primera me quedé embarazada y ahí está mi Paula, con 3 años y medio. Es la cosa más bonita que he hecho nunca y no me arrepiento de nada. Ahora está en la edad "padrera" y a su padre es que se le cae literalmente la baba con su niña (para no querer hijos no está mal, la verdad... :lol: :lol: )

Sigo sin ser ni?era pero es verdad que c**o eres madre algo en ti cambia y los toleras más. Quiz? porque los entiendes un poco mejor, no lo sí.

Y a las que no quieren ser madres, pues para mí es exactamente igual de respetable. Cada una debe tener sus prioridades en la vida. Igual que hay gente que decide vivir sola toda su vida, hay mujeres que no quieren tener hijos. En eso no se puede meter nadie porque es una decisi?n personal (o en todo caso de la pareja). Los demás y sus opiniones, sobran completamente.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 27 Ago 2008 11:09

a mi me encantan, y si he tenido el instinto maternal desde siempre. (desde niña he andado criando a biberon todo gatito o perrito que me he encontrado abandonado) y ahora con miniña soy la persona mas feliz del mundo.
lo que no quita que sea DURISIMO. por eso os digo que hay que estar muy seguros de querer tener hijos porque aunque es precioso tambien es muy duro y agotador. y podriamos acabar chillandoles todo el dia y no haciendoles lo felices que merecen ser.
yo quiero 3, me quedan dos y mi marido.... ya vere c**o lo convenzo :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 27 Ago 2008 12:15

Hola , no he podido leer todos los mensajes que te han contestado , que exito de post :lol: , pero hay un foro buenisimo sobre este tema y en general todos los relacionados con la maternidad, te pongo el enlace aunque a lo mejor ya te lo han puesto :duda:


http://www.crianzanatural.com/forum/default.asp

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 27 Ago 2008 14:23

samyy escribió:Ays, c**o sois, eh??
Y si de mayor toma drog así y si se casa con una pelandrusca y no me deja ver a mis nietos? y si le pegan en el cole y sufre acoso escolar???

Estoy intentando superar mi miedo al parto, pero me está dando fobia, eh?? :lol:
Acabo de leer el post y c**o aportaci?n personal (tengos dos hijos de 17 y 12 años) te puedo decir:

1. Que en el momento que decides tener hijos comienza la mayor y mejor aventura de tu vida.

2. Que al parto no hay que tenerle miedo, cada parto es un mundo y todas las madres hemos pasado por ello, muchas de nosotras hemos repetido más de una vez y voluntariamente, así que no será para tanto. Mis dos hijos vinieron con parto natural y voluntariamente decid? no ponerme la epidural. Los dolores se olvidan encuanto le ves y le oyes llorar por primera vez.

3. No hace falta ser ni?era para sentir la llamada de la maternidad, te lo digo por experiencia.

4. Desde el momento del parto comienzan infinidad de etapas que debes ir superando, de pequeños hay unos determinados problemas y de mayores hay otros pero todos se resulven de una manera u otra.

5. Que si te decides no le des más vueltas, sólo piensa en el amor que vas a dar y en el que vas a recibir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 27 Ago 2008 15:39

Si por mi fuera los tendria ya!!! A pesar del miedo de las pruebitas y del parto, pq la recompensa luego es enormeeeeeeeeeeeeee, además no sé que tengo que los niños siempre se han llevado bien conmigo, ?bueno, sí s? lo que tengo, que soy muy infantil y me encanta jugar con ellos, a mi prima de galicia que no la abr? visto más de 60 días en toda mi vida, no deja de preguntar por mi y eso que ya está mayorcita, la cal?, el año que viene he de ir a galicia a hacerle una visita :wink:

Ahora el año que viene por abril voy a ser tia, mi hermano por fin va a ser padre, me hace mucha ilusión y aparte una amiga mia de la infancia va a tener su primer bebe y bueno me agrada la idea, aunque luego ves los cambios de la vida y asusta un poco.

Yo primero me tienen que hacer indefinida, pasar un tiempo y ahorrar para poder comprar un piso que es misi?n imposible y en unos 3 años ya me casar? y esperar un añito y a tener niños, pero no pq no quiera ya si no pq no veo lógico tener ahora un niño si no podria mantenerlo bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados