ot: PARTO NATURAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 26 Ago 2008 10:23

mi instinto maternal ha hecho las maletas y se ha ido para no volver. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 26 Ago 2008 10:26

Jejejeje... Ya te llegará, guapita!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 26 Ago 2008 10:29

Bilbaina escribió:creo que definitivamente no voy a tener hijos
a todas os hacen lo del edema?
No...a mi me estimul? el matr?n encima de la camilla y alli lo hice. Por mi enfermedad he tenido que ponerme más de un enema de este tipo (y de medicamentos todas las noches uno :wink: ) y no es nada del otro mundo. Vas al baño y listo.

Sobre el personal médico:
Todos, toditos, tanto en Badajoz donde me siguieron el embarazo c**o en Maternidad, de Granada, fueron superamables siempre.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 26 Ago 2008 10:37

Que no, Bilbaina... Mira, sólo tienes que ver algun video de algun parto (no en plan gore, eh? :lol: :lol: de los light que sólo se ven los bebitos cuando se los ponen a las mamis en los brazos) y ya verás cómo te pica el gusanillo :wink:

De todas maneras, creo que tambiénha influ?do mucho mi tercer sobrino... Cuando fui tia las primeras veces, era muy cani todavía, pero ahora que mi sobri no tiene ni un año y está todo guapo, todo simp?tico... Me ha pillado en buen momento para animarme.

Y dicen que a muchas mujeres les pasa, que cuando tienen un sobrino se les despierta el instinto maternal

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 26 Ago 2008 10:42

pues yo cuando paso mucho tiempo con mi sobrina (5 años) me quita aún más las ganas. ?tener un monstruito asi en casa???? :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Ago 2008 10:47

Q conste q a mi tp me van los n?os....los tolero algo más desde q tengo la mía...pero mira, cada uno los suyos...yo la mía...y lo q digo: pq no me dieron a elegir de dírmela ya con 18 años y matriculada en la universidad, si no, ni m lo hubiera pensado...no soy nada chiquillera!

:beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 26 Ago 2008 10:53

Es que luego crecen y es lo malo... :lol: Porque están tan monos así de bebitos... pero luego llega la edad cr?tica de los 5 años, y despues la adolescencia y.... pfffffffffffffffffff... :nodigona:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 26 Ago 2008 10:58

la adolescencia....
solo hay que montarse en el metro a una hora en que vayan muchos adolescentes para desear no ser madre jamás :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 26 Ago 2008 11:25

cuidar a tu hijo dandole todo tu amor para que a los 12-13 años te llame literalemente "puta vieja no me amargues la existencia" me dice a mi eso y le doy un soplamocos queeeee :evil:

Yo a mi madre no le he dicho nunca eso, aunque si le decia que me dejara en paz y esas cosas, pero nunca le insultú, aunque veia que el resto si lo hacia, eso me da un poco de miedo a la hora de tener niños, pq no sé c**o me sentiria que mi hijo o hija me dijera eso.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 26 Ago 2008 11:32

raky8 escribió:cuidar a tu hijo dandole todo tu amor para que a los 12-13 años te llame literalemente "puta vieja no me amargues la existencia" me dice a mi eso y le doy un soplamocos queeeee :evil:

Yo a mi madre no le he dicho nunca eso, aunque si le decia que me dejara en paz y esas cosas, pero nunca le insultú, aunque veia que el resto si lo hacia, eso me da un poco de miedo a la hora de tener niños, pq no sé c**o me sentiria que mi hijo o hija me dijera eso.
Pero es que depende de la educación que reciba cada uno...a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza llamar eso a mis padres. Ni se me pasó, pero si lo hubiera hecho me hubieran borrado la cara de un bofeton y un castigo de los buenos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados