Lo prometido es deuda, FOTOS NUEVO CUARTO DEL PEQUE Y OTROS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID
Lo prometido es deuda, FOTOS NUEVO CUARTO DEL PEQUE Y OTROS

Mensaje por Indara » 01 Sep 2008 00:31

c**o ya sabeis el niño tenia aun habitaci?n de beb?, con ositos, medidor, peluches... etc. He mantenido los colores antig?os porque quiero que vuelva a ser habitaci?n de beb? en un futuro (si todo me va bien con mi chico) :wink: c**o la economia esta jodida y necesitaba distraerme este mes sin el niño me vi la ultima temporada de bricomania enterita y me puse manos a la obra y este es el resultado del cuarto..

ImagenLAa camita con su funda nordia de Rayo Mcqueen y la cenefa tambien de Rayo
Imagen Una improvisada libreria para que el acceda a los cuentos facilmente (hasta que vuelva a IKEA)
Imagen Compr? una lampara y la "tune?" recortando los coches de la cenefa y pegandolos.
Imagen Le coloq?e parte de los mu?ecos favoritos en estanterias
Imagen Tambien le montú esta estanteria con cajas para guardar todos los juguetes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 01 Sep 2008 00:59

Me encanta la zona de superh?roes...

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 01 Sep 2008 03:39

Que Guay con los dibujo de Car, quedo muy linda la lampara con los personajes de la peli, me gusto todo lo lindo que esta, ya tu niño tiene una habitacion de NI?O GRANDE jajajajaj c**o dicen ellos a esa edad :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 01 Sep 2008 08:42

Yo quiero q me decores mi cuarto :plas: :plas: :plas: :plas:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 01 Sep 2008 09:23

Alaaaaaaaaa qué chulo!! :plas: :plas: Las cosillas del Ikea, es que son geniales :wink: Trofast, creo que es lo mejor para almacenar :wink:
Qué chula la cenefa, el curro de la l?mpara... ¿Qué tal el nene?? ?Le ha gustado?

Anda, que ya lo tienes contigo! cuenta, cuenta!!!

:beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 01 Sep 2008 10:50

Ha quedado muy chula la habitaci?n , no he podido dejar de pensar en el curro que vas a tener cada vez que le vayas a sacar el polvo a las estanterías.. :lol:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 01 Sep 2008 13:07

Muy guapo!!!, mi hijo de 7 años ha visto las fotos y él tambiénquiere el Rayo Mcqueen en la pared!!! :up: :) :) :)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 01 Sep 2008 13:11

:o Alucin? cuando lo vi?, antes yo me quedaba con el hasta que se dormia, y desde que tiene su "habitacion de mayor" Duerme solito, subo, le leo su cuento y me voy... bueno tengo que dejarle una luz pequeñita pero...?esta encantado de tener ese cuarto! :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 01 Sep 2008 13:14

raky8 escribió:Yo quiero q me decores mi cuarto :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: en el fondo me lo he pasado muy bien... y c**o soy "patosilla" pa esto de decorar y manualidades pues la verdad es que... yo estoy muy orgullosa cada vez que lo veo.... :wink: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 01 Sep 2008 13:17

¿Estás hecha una pedazo de artista, chica!

Te ha quedado genial :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados