EN EL MERCADONA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 03 Sep 2008 23:08

:( :( :( pues yo c**o buena argentina que soy, tengo siempre en casa...se supone que para mis nenas...pero mas de una vez me lo c**o a cucharadas...

que desgracia la miaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 04 Sep 2008 15:18

fionilla escribió::( :( :( pues yo c**o buena argentina que soy, tengo siempre en casa...se supone que para mis nenas...pero mas de una vez me lo c**o a cucharadas...

que desgracia la miaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
FIONILLA TU QUE ERES ARGENTINA c**o SE HACE EL DULCE DE LECHE?

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 04 Sep 2008 15:23

Yo no soy argentina, pero mi madre cogia una lata de leche y la ponia en el baño maria y salia o igual o muyyyyyy parecido.
Una vez lo olvido y la lata esploto :lol: :lol: eniais que ver c**o quedo la cocina incluso el techo moteado.

Talvez abria que haberle hecho una rajitas o algo, lo ignoro :lol:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 04 Sep 2008 17:23

:lol: :lol:

cuando yo llegue a España (años 90),no se encontraba el dulce de leche en casi ninguna parte,asi que yo hervia a baño maria una lata de leche condensada durante horas ( no era muy economico que digamos) :dientes:

el dulce de leche es basicamente leche y azucar,por eso dentro de lo que cabe no es tan puntuoso c**o otras cosas (mermeladas,nocilla),la receta exacta no la se porque ni loca haria (me lo puedo llegara comer de una sentada)

en Argentina existen los light,pero cuando estuve en abril que me lleve la calculadora,valian lo mismo en puntos :pelea: que sino me traigo la maleta llena...

:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 04 Sep 2008 18:21

Mi madre tambien nos hacía el dulce de leche cociendo una lata de leche condensada , lo hacía en la olla express .. recuerdo el pan untado con la leche mmmmmhhhhh!! que recuerdos de la infancia.. :)

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Sep 2008 20:15

marujita aqui tienes la receta del dulce de leche esta hecho con la chefo pero con una olla normal se podra hacer...

recetas-postt143022.html

:beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 04 Sep 2008 21:16

gracias chicas.
goldis la receta esta muy bien y tuneandola un poco alomejor sale ,si ponemos leche desnatada,edulcorante...
pero c**o la ago sin la chefo :nodigona:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 04 Sep 2008 21:35

Y.... Una latita de leche condensada, de las pequeñitassssssssss, la que es baja en calorias..............
Vamos a mi me dura, lo que tarde en enfriarse.
Pero creo que incluso esas valdran un monton

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Sep 2008 21:56

marujitayeye escribió:gracias chicas.
goldis la receta esta muy bien y tuneandola un poco alomejor sale ,si ponemos leche desnatada,edulcorante...
pero c**o la ago sin la chefo :nodigona:
en una olla a fuego lento y meneando de vez en cuando....o mejor compraate una que no te arrepentiras!!!!! :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 02:08

Qué post tan dulce!

Yo lo compro y hasta un punto cunde bastante, aunque no sé qué marca es el de Mercadona (yo compré el de la Lechera). Me dices?

Por cierto, está de pelicula con el requesón Montesinos tambiénde mercadona!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados