DULCE LOW - ALGUIEN LO CONOCE??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 19 Oct 2008 15:04

jegv escribió:Queria comentaros que creo que nos han estafado vilmente, a los que compramos el Dulce Low. Resulta ser que le comentú, a alguien, esto que compré y me dijo que compré uno, en su momento, muy parecido en el LIDL. Pues bien en ese sí viene la información nutricional, cosa que en el Dulce Low no viene. Después de verla me he dado cuenta que es un "enga?abobos", ya que, las calorias de este azúcar del LIDL es de 387 kcal por 100 gr cuando el del azúcar normal es de 400 kcal por 100 gr, y pone en grande en el paquete "50% menos de calorías que del azúcar normal"
Entonces, por motivos de la intriga me he puesto a investigar y he descubierto, que el fabricante de dicho azúcar del LIDL y el del %DIA, es el mismo. Así que de 50% menos de calorías nada de nada.
La explicación a eso es que con la mitad del dulce low endulzas igual que con el doble de azucar , por lo tanto , consumes la mitad de las calorías .. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 20 Oct 2008 22:11

Os copio la composici?n del Sucran Low (que, c**o dije, se consigue en hipermercados, c**o Carrefour):

99% de azúcar, 0,8% de aspartamo y 0,2% de acesulfamo. Cada 100 gramos tienen 399 calorias y, esto es lo que importa, 208 terrones (que pesan 290 gramos) equivalen a 1 kilo de azucar. Es decir, reduces las calorias del azucar a un tercio. Si usarias 1000 calorias de azucar en una receta, con esto usas 333, más o menos.

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados