EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
letialdo
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Dic 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas pero soy ca?ailla
A ver si esta vez sale la reglette

Mensaje por letialdo » 12 Oct 2008 11:44

A ver, a ver....


Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 16:34

Jo que sufrimiento para encontrar el Diario... :o y no esque tenga nada importante que contar pero... es por subirlo.

Este finde he tenido dos celebraciones, la primera resistú las tentaciones pero la segunda... me com? algun pastelillo que otro :nodigona: (espero que Doda no lo está leyendo) aun así esta semana he conseguido bajar 1.100kg asiesque estoy loca de contenta :dientes: porque ya estoy a 200gramillos de mi objetivo navide?o :D y esto para mi es todo un logro... :wink:
El sabado fuí con mis hermanas a descambiar ropa que me quedaba grande :dientes: y no pude evitar la tentaci?n de probarme un vestido :o :o precioso para todas esas cenas que tengo siempre luego en Navidad... vale un paston para mi (280?) pero es precioso y me queda muy bien de talla para la delantera que tengo :up: y lo mejor esque c**o es de Adolfo Dominguez era una talla 40/42 ya sabeis que los dise?adores hacen las tallas un poco mas grandes de lo habitual ?cualquiera le dice ala Teresa Campos que lleva una 48 en vez de una 44! :lol: :lol: asiesque aunque se quedaré en la tienda colgadito ya que yo no me lo puedo permitir sal? con una sonrisa de oreja a oreja ?Pues no soy yo chula ni na! y no me hice una foto con el puesto porque mis hermanas no me dejaron... :lol:

Creo que pierdo la cabeza cada día un poco mas (sera el amor) ayer me olvidé los cubiertos en casa asiesque me teniais que ver comiendo la ensalada con una cuchara de café :lol: :lol: y partiendo el filete con la mano y los dientes.... :herida: Luego llego a casa y me parto de risa pero... empiezo a plantearme si deberia colocarme pos-it hasta en los bolsos.. :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 14 Oct 2008 16:50

Estoy leyendo... jejeje, estoy muy orgullosa de ti, vas a fulminar el reto navide?o, guapa!!!!A?n con pastelito incluido... jeje!

Chicas, hoy estoy que no puedo ni levantarme de la cama... estoy con la regla, c**o sab?is, y la verdad es que nunca ha sido dolorosa, pero es que lo de hoy... os prometo que si no supiera que NO estoy embarazada diréa que lo que tengo son contracciones...

Empieza el dolor poco a poco, leve, y va subiendo, subiendo de intensidad hasta que se hace insoportable, y cuando ya se me saltan las lágrimas del dolor, se para de pronto!... es horrible, chicas, hasta llam? a mi hermana para ver si esto es normal, porque de verdad que no tenia ni idea de cómo es una regla con dolor... si he estado a punto de irme a urgencias... Además es que es ya el tercer día y normalmente empieza ya a remitir.

Me he tomado un antiinflamatario y me he puesto la mantita electrica en el abodomen.... parece que estoy algo mejor... Alg?n testimonio para comparar???

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 16:58

:o :o Si doda!! Yo tngo una regla muy dolorosa desde siempre, me dijeron que iba a mejorar cuando tuviese el niño pero... te aseguro que mejoria ninguna. :( Yo me tomo Buscapina para el dolor, dicen que es muy fuerte pero es lo que me mandé mi ginecologo cada vez que se lo dije, a mi no me recomendaron el calor porque te provoca hemorragias pero... reconozco que a pesar de saberlo... alguna vez cuando no he podido mas... me he puesto un poquito de calor hasta que se me pasaba :nodigona: ¿No abuses del calor por si acaso! te ir? bien tomar algo calentito y tumbarte del lado izquierdo (no recuerdo el porque pero tenia su explicación) Espero que mejores... Un besito. :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 14 Oct 2008 17:12

Bueno Doda, pues c**o estas malita, te pongo una Fulgenzada recien salida del horno para que te animes.

Bueno c**o sabeis algunas de vosotras, el abuelo de mi marido esta ya bastante mal, y no para de entrar y salir del hospital, asi que en cuento nos llaman para avisarnos, dejamos lo que estamos haciendo y salimos pitando...

El otro dia nos llama mi suegra de que lo han vuelto a ingresar y fuimos corriendo mi marido, mi cuñada y yo. Cuendo llegamos alli la cosa no estaba tan mal c**o la pintaban, asi que nos pudimos relajar un poquillo y estabamos alli hablando de cosas tontas, riendo un poco, recordando, para que mi suegra desconectase un poc y de relajase la pobre...

Bueno imaginaos, una habitacion de 4 m2, con dos camas, dos sillones orejeros reclinables, 2 armarios-taquilla de laton y una silla. Vamos que no quedaba espacio ni para un palillo de dientes, y aun asi estabamos alli mi maridin, mi cuñada,. mi suegra, el abuelo en la cama y yo. La otra cama vacia.

c**o entre nosotras estabamos hablando "de cosas de mujeres" mi marido que debia aburrirse, empezo a investigar las cosas de la habitacion. Claro c**o todo era tan reducido, uno de los sillones en vez de estar contra la pared (ya que no te cabrian las piernas) estaba de lado, con el respaldo contra el armario-taquilla, y a su vez, casi pegado a la puerta de la habitacion, con lo cual lo primero que veias era el susodicho.

En un momento dado, Fulgen se da cuen de que el apoyabrazos del sofa se quita (segun el para poder dormir mas comodamente sin que te apriete el culete..). Pero si se quita para dormir, aun no entendemos porque se le dio por intentar meter la pierna y despues volver a poner el apoyabrazos... El caso es que ahi estaba y nosotros diciendole, nene dejalo que no puedes, y el vosotros dejadme a mi que este es el sillon de mcGyver...
En esas andaba cuando intentando levantar la pierna hasta la altura de su cabeza (no se para que...) se le engancho la cordonera del playero en el enganche del apoyabrazos, y c**o perdia el equilibrio se apoyo en el respaldo con todo su peso. Claro, no estaba poyado en la pared recordais??? Estaba contra un armario-taquilla de laton, que al estar vacio, con el golpe se inclino, yendo a dar contra el otro armario (provocando un efecto domino) que tambien cayo, pero esta vez contra mi suegra, que se cayo de culo quedando debajo del armario-taquilla.

Y justo en ese momento entra la enfermera con su bandejita y se encuentra en tos los morros con mi marido a 4 patas, con el culo en pompa, y una de las piernas levantadas a modo de perro meando, los armarios caido y mi suegra debajo de uno de ellos gritando:

- FULGEEEEEEEEN!!! MECAGONTOOOOOOO!!! AYAYAY SI ES QUE PARECES UN ZAGAL PEQUE?OOOOOOO AYAYAY PARECES MEDIO TONTOOOO

Mi cuñada.. Fullgen tu eres medio anormal, no te hemos dicho que no te cabia la pierna????

Mi Fulgen: Nenaaaaa, ayudame a desengancharme, que no puedo sacar la pierna...

Y yo, que por desgracia ya no me espanto de nada, resignada, quitandole el zapato y diciendole, anda hijo ana, baja el culo que parece que te van a poner una banderilla, que no puedes salir de casa sin montarla...

Y la enfermera, que en vez de echar una mano, se va a por todas las demas, xa que vieran el espectaculo, y riendose todas en el pasillo, que hasta pense en pasar la gorra para sacar unas pelillas...

En fin, esa es mi vida..

Mañana os cuento lo que hizo con la cama...

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 14 Oct 2008 17:17

Jajajajajaj, ????me parto con tu Fulgen, Bretema!!!!

:lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 17:18

:lol: :lol: :lol: :lol: ??VIVA FLUGEN!!! :lol: :lol: :lol: Este hombre es... algo fuera de lo normal!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 14 Oct 2008 18:00

Con estas cosas se me quitan todos los males, br?tema!

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 14 Oct 2008 18:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BUENO
ES QUE TE PASA CADA COSA
:lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Oct 2008 19:03

!!!!!!!VIVA FULGEN???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados