ESTA TARDE EMPIEZO EL GIMNASIOOOO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:03 Jul 2008 01:00
ESTA TARDE EMPIEZO EL GIMNASIOOOO

Mensaje por cristina_nogper » 17 Sep 2008 14:22

Esta tarde empiezo la segunda etapa en la dieta. Desde hoy a mover las carnes para ir quitando poquito a poco los kilos de más. He conseguido que una amiga mia se apunte conmigo (ayer no estaba convencida aún). Lo siguiente es animarla a seguir la ww. Ya solo falta que hubiese reuniones por aquí.
Me ha dicho el monitor que me pondré 10 minutos de bicicleta, 10 minutos de el?ptica, y una rutina para trabajar todos los musculos. Tengo tambiénla opción de hacer dos veces en semana actividades tipo step o aerobic...
De aquí a junio de 2009 tengo que estar en forma :lol:

P.D.: No sí c**o no pierdo más con el estr?s que me traigo en el trabajo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 17 Sep 2008 15:34

Animo, yo empec? ayer por la tarde después de todo el verano de vacaciones de gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol: ?vamos a ponernos en forma! :plas: :plas: :plas:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 17 Sep 2008 15:39

Animo chicas, yo empez? a principios de mes y la verdad que lo yevo bien, empece con el spining y nada a ver si lo conseguimos, besos guapas!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 18:50

Dale duro, cristinita!!! Te vas a quedar estupenda!!!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 17 Sep 2008 19:16

Que la fuerza te acompa?e :lol: :lol: :lol:
Ainss yo te acompañaria pero.... soy muy perra :duda:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 17 Sep 2008 19:43

yo quiero volver porque cuando fui me iba genial pero me da una pereza... necesitar?a alguien que me acompañase pero aqui no tengo a nadie :( y mi novio con su horario es imposible.

¿alguien de barakaldo que quiera ir al gimnasio??? :dientes: :dientes: :dientes:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por cristina_nogper » 18 Sep 2008 08:09

Os cuento chicas... aún no tengo agujetas pero cuando pasen más horas ya veremos, jajajaja.
Estuve desde las 8.15 hasta las 10.15 en el gimnasio. Una hora y media o más haciendo: bicicleta 10 minutos, eliptica 10 minutos, musculaci?n de piernas 3 series de 15 para cada musculo, espalda 3 series de 15, pectorales 3 de 10, y brazos 3 de 10 y otra vez bicicleta... y después pilates (aunque no acab? la clase)
El gimnasio al ser femenino y pequeñito está muy bien, c**o estar entre conocidas. El monitor muy majo y atento. A mi amiga le notú que la animaba mucho para que se decidiera a seguir con el deporte y perder peso (estú más gordita que yo al empezar). En fin, que mi amiga y yo somos algo perrillas pero o nos movemos o esto no va bien. El hacer dieta y no hacer deporte (andar, correr, nadar, gimnasio...) no me convence, al final acabas delgada pero sin ganas de quitarte la ropa por lo fofa y blanda que te quedas...
Ya sí que habrá días que la bascula pese más pero ir? notandolo en la ropa y de eso si me fiar? :wink:
Besotes y animaros que hoy he dormido c**o un beb? :lol:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 18 Sep 2008 08:27

YO ME LO HAGO EN CASA, NO ES LO MISMO PERO ES MAS BARATO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 18 Sep 2008 11:23

mucha suerte con el gimnasio. YO tambien fui una vez pero no dure ni tres meses :lol: :lol: :lol: Creo que me va más hacer deporte al aire libre.. o con música, algo así c**o aerobic. Pero el caso es moverse, asi que muy bien :plas: :plas:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 18 Sep 2008 14:32

Yo soy muy vaga para el gimnasio,me aburre.... :lol: :lol: :lol: pero unas amigas y yo hemos decidido aountarnos a danza del vientre,supongo que empezaremos el mes que viene,ya os contaré
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados