20:00 H - Reuni?n en el Chat:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
20:00 H - Reuni?n en el Chat

Mensaje por ramoreca » 30 Sep 2008 12:14

Hoooooooola de nuevo.

A todos los/as interesados/as esta tarde inauguramos las reuniones WW a través del chat de esta misma web. El sal?n será Sal?n Dieta WW (o algo parecido)

La reunión tendré lugar a las 20:00 H... y hasta que dure. Por cierto, me puse en contacto con el webmaster y ya tenemos canal de chat propio. Así que desde aqui...
MUCHAS GRACIAS WEBMASTER

modules.php?op=modload&name=SPChat&file ... roomid=293

Por motivos personales no se si podrá estar a las 20:00 H en el chat, pero ya lo he dejado abierto para que todos entreis y empeceis a hablar y a aintercambiar vuestras impresiones. En cuanto llegue me integrar? a la conversaci?n.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además, estamos buscando monitores/as en activo o que lo hayan sido para que moderen el chat, nos echen una mano y todo lo necesario para poder llegar a buen puerto. Así que si estés en alguno de los supuestos anteriores y estés interesad@, déjalo escrito en este hilo y haré una "especie de censo" para que todos sepamos quienes son los moderadores.

También acepto temas interesantes de los que hablar que los someteremos a encuesta y el más votado será el elegido. Si quieres proponer un tema, hazlo saber en el siguiente hilo:

recetas-postp3721671.html#3721671

Finalmente decir que minutos antes de las 20:00 horas, dejar? escrito en este hilo el enlace al chat para todo aquel que tenga dificultades para encontrarlo a través de la web.

Bueno amig@s, os espero en el chat.

PD - Los comentarios a este hilo, por favor los podemos dejar en otro nuevo, para así no saturar este y que sea mucho más sencillo de "manejar". Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por ramoreca el 01 Oct 2008 19:32, editado 4 veces en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Sep 2008 12:19

Y qué días se haré ???
es que yo de lunes-jueves no puedo (estoy en el curro), pero si se hace viernes, sábado, domingo, igual me arreglo.

gracias :up: :up: :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 30 Sep 2008 12:23

yo hoy intentaré estar a las 20. aunque no prometo que vaya a estar mucho tiempo.

Tema de conversaci?n??? Pues lo que surja c**o en la vida real no??? Yo es que soy muy maruchi y tan pronto empiezo hablando de la subida del euribor que termino hablando de la operaci?n de nariz de la princesa :coqueta: :coqueta:

ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por ramoreca » 30 Sep 2008 12:24

En principio yo habia pensado en todos los días porque así todo los interesados pueden entrar los dias que puedan. E incluso se podría repetir los monotem?ticos durante el finde.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Sep 2008 12:27

?Sabéis si se podrán guardar las conversaciones interesantes relacionadas con la dieta???.
estaráa bien abrir un post con cosas que merezca la pena tener archivadas e ir cortando y pegando en un post para tenerlo siempre a mano. :up: :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 30 Sep 2008 12:58

Intentar? estar!!! Mucho se tiene que torcer el dia para que no pueda estar!!!!

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 30 Sep 2008 13:16

yo tambien lo intentare aunque esa es la hora de cenas y baños....

ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por ramoreca » 30 Sep 2008 13:24

todalavidaadieta escribió:?Sabéis si se podrán guardar las conversaciones interesantes relacionadas con la dieta???.
estaráa bien abrir un post con cosas que merezca la pena tener archivadas e ir cortando y pegando en un post para tenerlo siempre a mano. :up: :up:
Meparece una idea excelente. hacer un resumen de lo más interesante que se diga en el chat.

Para eso lo que podemos hacer es todos lo que participemos en el chat un resumen y luego un resumen de los res?mnes, es decir, extraer lo mas importante de todos ellos. Venga, pues ahora necesitamos voluntari@s que están dispuesto a hacerlo. Porque yo por temas laborales la mirad de los dias no estará. Es por eso que a ver si alguien me dice c**o contactar con el webmaster para que nos abra una sala de chat fija y no tener que estar abrióndola cada dia.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 30 Sep 2008 14:48

pues yo hoy tengo cita con ikea a esa hora... :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 30 Sep 2008 15:16

ala que buena idea!!! yo procurar? no faltar :)


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados