QUE REGIMEN HACEIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
MARIAALGAIDA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:30 Sep 2008 01:00
QUE REGIMEN HACEIS?

Mensaje por MARIAALGAIDA » 03 Oct 2008 16:36

pq a veces puntuais las patatas a saciedad 2 p. y a veces 4 p.?que es según el tipo de dieta? Yo hago la antigua ?cual es la mejor?. pros y contras. gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 03 Oct 2008 16:50

Pues tu misma es la q debes elegir si quedarte con el metodo antiguo o el nuevo, yo h retomado esta semana la dieta y hago la flexi 18

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

Mensaje por caramelito » 03 Oct 2008 16:54

en mi opinión es mejor la flexi +18 porque puedes comer mas alimentos a saciedad y te ahorrar el estar pesando la carne, el arroz y el fiambre de pavo por ejemplo... ahora tu decides guapa!!!! :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 03 Oct 2008 16:58

yo hago la de siempre por la saciedad no me convence. Si antes te decian que te comieses tus puntos para adelgazar...y ahora comes varios alimentos a saciedad...te estés pasando un monton de puntos... y c**o te pases un poco con el cerdo el total de puntos puede dispararse en exceso. no digo que no funcione, pero no creo que lo haga igual de bien, aunque eso se veré con el tiempo.

MARIAALGAIDA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:30 Sep 2008 01:00

muchas gracias

Mensaje por MARIAALGAIDA » 03 Oct 2008 17:08

creo que seguir? haciendo el viejo.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 03 Oct 2008 17:15

Si te sirve mi ipini?n, yo me he quedado tambiéncon el antiguo, ya que practicamente nunca c**o nada a saciedad salvo emergencias. Opino c**o bilbaúna, tener carta blanca en ciertos productos puede ralentizar la bajada de peso, pero creo que para personas con gran sobrepeso y ansiedad por la comida, la +18 es la ideal.

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 03 Oct 2008 17:34

Pues yo, c**o Doda y Bilbaina, porque tampoco suelo comer a saciedad... :) :) :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 03 Oct 2008 17:56

bueno yo sigo puntuando y pesandolo todo, pero el otro dia hice dorada y no la pese la punte a saciedad, otra cosa es q si todo lo q t comes es a saciedad al final si t comerias muchisimos mas puntos, c**o con todo sentido comun :nodigona:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 03 Oct 2008 18:22

Yo hago la +18, porque en las reuniones es la que nos han dado despues de vacaciones y, en principio, me pareció más cómoda. La primera semana perd? más de lo que sol?a perder con la otra y la segunda, pues más o menos igual que con la anterior. A mí me parece mejor la +18 por la comodidad y porque imagino que si se ha hecho esa modificaci?n es porque antes han realizado estudios que la avalan, es decir, deber? funcionar más o menos igual porque si no, los principales perjudicados seráan los de WW.

De todos modos, lo mejor es probar y quedarte tú misma con la que mejor te funcione. Eso s?, c**o dicen en las reuniones, "a saciedad" no es lo mismo que "a reventar" :wink:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 03 Oct 2008 21:07

Pues yo me pasó a la +18. El hecho de que puedas puntuar ciertos alimentos a saciedad, no quiere decir que lo hagas cada vez que los comas. Simplemente los pesas y puntías según los gramos que consumas. Eso s?, es más cómoda porque si vas a un sitio donde NO pesas tú la comida, sencillamente lo puntías a saciedad y ya esté.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados