QUE REGIMEN HACEIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 04 Oct 2008 11:37

yo sin dudarlo te recomiendo la + 18, a mi me da mucha satisfacci?n poder comer la cantidad que quiera de un alimento sin sentirme culpable, funciona estupendamente bien :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 06 Oct 2008 09:33

:nodigona: ¿Y cómo lo hacáis con la +18?

?Cog?is la lista de puntos y cuando un alimento es de la +18 y lo com?is a saciedad lo puntuais c**o dice all??

¿Es así...?

julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por julieta28 » 06 Oct 2008 10:44

Yo tambiénestaba con esa duda, no termino de tener claro cuál elegir, pero creo que la mejor opción es la tradicional y si algún día estés especialmente hambrienta, ansiosa, o comes fuera, tirar hacia los alimentos a saciedad y usar su puntuaci?n...

A ver si soy capaz de centrarme, por cierto, os hacáis menos semanales o diarios o algo??

Ando perdida y escasa de tiempo, a ver si me siento un ratito y me invento algo para no volver loca a mi madre con las comidas, jeje

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por MB28 » 06 Oct 2008 11:22

Yo me pase a la flexi+18 porque en las reuniones se ve esa y me resulta mas comodo a la hora de comer fuera de casa. Lo unico que cambia son los elementos a saciedad y yo eso solo lo uso cuando c**o fuera de casa. Se pierde igual de bien con las dos.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados