Adicta a las palomitas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Charlotte
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Adicta a las palomitas

Mensaje por Charlotte » 05 Oct 2008 14:50

Hola chicas!
Soy literalmente una adicta a las palomitas (mmm...agrrr) :nodigona: y esta noche voy a ir al cine y no se que hacer...
teneis alguna idea barata para no tener que gastar tantos points.

agradecere todas las ideas...porque yo he estado todo el dia pensando y c**o mucho he pensado en zanahorias..(que frikie).

Un besoo
espero que hayais tenido un buen fin de semana! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 05 Oct 2008 14:55

No se si te ayudara pero las tortitas de maiz de Biocentury o de Hacendado tienen un sabor muy similar a las palomitas y cada una vale 0,5 ptos, con un poquito de agua estas superllena. :up:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 05 Oct 2008 16:09

pues las bolsas de gusanitos del mercadona estan muy buenas tambien y son 2 puntos sino me equivoco ;-)

Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:16 Sep 2008 01:00

Mensaje por Mikitus » 05 Oct 2008 16:15

Yaizana escribió:pues las bolsas de gusanitos del mercadona estan muy buenas tambien y son 2 puntos sino me equivoco ;-)
MMM.. que pena que hoy el mercadona este cerrado, pero es una buena dulce idea! pasarse de las palomitas, insustituibles, se ha de decir a las chuches light!

gracias yaizana :wink:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por yulisa » 05 Oct 2008 16:27

Yaizana escribió:pues las bolsas de gusanitos del mercadona estan muy buenas tambien y son 2 puntos sino me equivoco ;-)
todo el paquete 2 puntos??? :o una buena opcion! gracias!

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 05 Oct 2008 16:34

si chicas, ademas va en paquetes de 3o 4 bolsas, de todas formas en gangas creo que esté, ayi esta la puntuacion exacta, y ahora que caigo vaya idea doy yo hoy domingo para ti charlote que se supone ke vas hoy al cine pero bueno para la proxima :wink:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 05 Oct 2008 17:35

ya para la proxima vez, yo compro unas bolsas de palomitas light en el carrefour, de esas que se calientan en el micro, y todo el paquete son 4.5 p, pero llena hasta los topes el bol de la ensaldera grande, no se notan para nada q son light, mi novio y yo comimos esas palomitas viendo una peli y no notú nada, se lo dije después :nodigona: :nodigona: y me diijo q estaban c**o las de siempre, buenas :lol: :lol: :coqueta: vienen en una cajita con 3 paquetes y vale sobre unos 2ª, estan al lado de las palomitas normales

no tengo la caja, así q no le puedo hacer fotos para q la veais, lo siento

:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 05 Oct 2008 18:16

yo ayr comi de esas mismas rebetiki, lo único en lo que les notú diferencia es que están un poco más sosas pero le echs un pokito de sal y buenisimas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados