OT Problemas con el gas butano (estoy agobiada):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
OT Problemas con el gas butano (estoy agobiada)

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 15:15

Bueno pues ya he comentado en otro sitio que tengo problemas con el gas butano.

En junio ya me pasó que se gastar?n las 2 bombonas y en la gasolinera donde solia cogerla no habia pero llam? a otra y tube suerte y cogí las 2 últimas, para que no me volviera a pasar otra vez algo por el estilo acord? con mi novio coger una bombona siempre que se acabar? una, vale pues cundo se acab? la primera ya empezamos a llamar a todos los sitios y nada, nunca tenian bombonas, hace un par de semanas viendo que la otra estaba a punto de terminarse empec? a llamar todos los días tb intentú encontrar con algun almacán pero nada de nada, muchos numeros no me cogian y los otros eran faxes.

Al final llamamos a repsol y nos dieron un numero y que en menos de 48 horas tendriamos las bombonas pues bien pasaron esas 48 horas y nada de nada, al final decidimos echarle morro al asunto y fuimos donde una vecina a pedirle el favor de que se encargara de recoger la bombona, le dabamos el dinero y las bombonas y nos encargabamos de encargar las bombonas, pues bien (a todo esto ya sin una pizca de gas), hoy al mediodia cuando voy a aparcar el coche observo que el butanero ya se va del barrio por lo que voy donde la vecina a recoger mis bombonas y me dice que no ha venido a su csa y que no se ha dado cuenta y eso que ha estado toda la mañana en casa y claro no hace ruido c**o en otros barrios por lo que es mucho más dificil saber si pasa o no.

Pues ya llevo 1 semana sin gas y es horrible tener que fregar los cacharros a mano, no se limpian bien y aparte me deja las manos fatal.

Tengo que ir a casa de mis padres para ducharme y cuando no tengo tiempo de ir pues a lavarme calentando agua poco a poco en elmicro y con un barre?o c**o antaño.

No puedo cocinar bien tengo que tirar de cosas fáciles de hacer enel micro o en el horno.

Estoy cansada, impotente y con muchas ganas de llorar pq yano sí que hacer.

He llamado nuevamente hoy a repsol y me dan un numero de telefono que no responde nadie, he llamado a todas las gasolineras y que nada.

Qué puedo hacer???? :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 08 Oct 2008 15:18

yo hace 11 años que saquí el butano de mi vida, y vivo tan tranquila...

?seráa mucho lio ponerte un calentador electrico? ?o cambiar el gas por una vitro?

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 08 Oct 2008 15:20

Yo llamaría aquí y pondría una queja. Espero que te sirva.
http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... fault.aspx

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 08 Oct 2008 15:21

venden minivitros y miniplacas electricas, que para cuando te quedes sin gas te pueden venir estupendamente para hacer la comida, y valen poquito (al menos las electricas)

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 08 Oct 2008 15:22

MIRA EL SITIO DE DONDE SALEN LOS DEL CAMION EN TU CIUDAD. YO VOY A BUSCARLO AL SITIO DONDE APARCAN LOS CAMIONES Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 08 Oct 2008 15:23

Yo desde que me c así (y ya hace un tiempito) sólo tengo electricidad en casa.

El gas era muy sucio, cada vez que tenía que limpiar la cocina en casa de mi madre sufría.


No te es más cómodo cambiará

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 15:30

El problema es que vivo de alquiler, si no doy por seguro que no tendria gas butano. :cry:

Es q el problema es q no sé desde donde salen esos camiones, antes habia en mi pueblo un almacán pero cerr? en septiembre, hay muchas quejas en la radio de gente con mi mismo problema, me dijeron que ahora está en hernani pero voy a esa dirección y no hay nada de eso les llamo al telefono y nunca me lo cojen.

Pero me ha dicho mi madre que en la radio muchas de las quejas era que la gente cuando iba al almacán no les daban bombonas y les ponian pegas.

Entonces que hago???? cómo no adquiera superpoderes de calentar el agua no s?, estamos mirando la posibilidad de cambiarnos de piso, pero es que me da pereza pq antes estabamos en otro y a los 9 meses nos tubimos que cambiar pq la dueña se habia separado y necesitaba el piso y solo han pasado 9 meses desde q estamos en este y hay poca demanda y pagar siempre a la agencia un mes de fianza que se keda la agencia por los servicios prestados me da mucho coraje y hacer otra vez el aval bancario, trasladoo y el precio del alquiler que yo pago 625? y eso en mi pueblo es un chollazo.

en fin me siento impotente pq no puedo hacer nada o no sé que hacer y no tengo gas :cry: :cry:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 08 Oct 2008 15:36

yo haréa lo que te he dihco, me compraréa una plaquita electrica y al menos podrás cocinar en condiciones cuando tengas esos problemas.
A mi me parece bastante barato

http://www.nisbets.es/products/productd ... opByBrand=

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 15:40

Yo tengo una plancha para asar de esas electricas. pero no he probado a poner una cacerola pq me da miedo.

D?nde venden esas plaquit así?? las venderan en carrefour? cómo son? cuanto cuestan? Hoy al salir del curro llamar? a una gasolinera de otro pueblo que me pilla un poco mal pero que al mediodia les quedaba alguna bombona pero meda que a las 6 cuando salga ya no tendran y si no tienen pues ir? al menos a por esa plaquita para poder comer al menos decentemente.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 08 Oct 2008 15:44

la uqe te he puesto vale 50 pero las de una placa deben andar por 25 o 30. Yo creo uqe en cualquier centro comercial o sitio de electrodomesticos las encuentras. Las que son vitroceramica se disparan de precio pero las electricas cuestan poco. Y eso lo tienes para toda la vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados