OT Problemas con el gas butano (estoy agobiada):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 08 Oct 2008 15:50

:evil: pero bueno en repsol no te pueden decir cuales son los distruidores?? :duda: , ademas tu puedes comprar tb las blancas q son d cepsa igual tienes mas suerte y en esas gasolineras si hay botellas.
En serio m parece increible q estes pasando estas penurias, :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 08 Oct 2008 15:53

esto te he encontrado en eroski
Imagen

la de una placa vale 17 y la de dos placas vale 27.vVienen c**o hornillos, si lo quieres buscar, en la web de electro-hogar, en pequeño electrodomestico

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 16:01

mcor nunca habia oido del gas de cepsa o campsa, pero yo tengo de las naranjas y no creo que me cambiaran una naranja por una blanca y no voy a pgar una botella entera nueva y hacer el contrato, eso lo tendria que hacer la del piso, esta tarde por cierto viene a cobrar el alquiler le comentar? aunque claro aunque me compre otra botella no creo que solucione mucho las cosas.

Lo de la cocina esta tarde lo mirar? gracias bilbaina.

Ahora solo me keda solucionar el problema de la bombona para poder ducharme y lavar los cacharros agusto.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 08 Oct 2008 16:19

Raky yo cambie las blancas por las naranjas y no tuve q hacer ningun tramite, el mismo distruidor m las recogio sin problemas, por pregutnar no pierdes :nodigona:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 16:59

S? preguntar? a ver, no sé ya que hacer, he estado rebuscando este tiempo buscando soluciones por internet y solo he encontrado quejas identicas a las mias, gente con ansiedad y todo.

No me extraña!!! Esto es un sinvivir, te acostumbras a tener gas y cuando no lo tienes ya no sabes ni c**o vivir y menos ahora que se acerca el invierno.

A un chico que llam? a Repsol para quejarse de que tenia 4 bombonas para un piso de 50mm2 y que aun así no conseguia bombonas sabes que le respondieron los de Repsol????

Que se cogiera otras 2 bombonas más y el chico a responderle que no le entran 6 bombonas en un piso de 50 metros cuadrados le colgaron.

Esto es un cachondeo, pero de mientras quienes sufrimos las consecuencias somos nosotros, los de siempre, la gente de a pie.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 09 Oct 2008 08:34

Ya tengo gassssss, oeoeoeoeoeoeoeoe, ayer cuando sal?, llam? a una gasolinera de otro pueblo perdido de la mano de dios y me dijeron que les quedaban, muy pocas pero algo tenian, así que fui a casa echando leches, cargué las bombonas y ahí que me fu?, ahi que alegria cuando cogi una bombona nueva y me salieron las lagrimas del peso que tenian las marditassss.


jajaja luego para llevarlas a casa iba cogia una andaba 5 pasos la dejaba en el suelo y a por la otra, termin? agotadaa (pq no tengo nada de fuerza) pero contentisima pq hoy me voy a hacer unos macarrones con tomate mmmmmm, y me he duchado en mi casa con agua calienteee!!!!

Que lujo!!! y ayer fregu? la pila de cacharros que tenia ahi y que no fregaba pq no keria fregar con agua helada.

Oeoeoeoeoeoe, mi casera va a coger otra bombona para que tengamos 3 y mi vecina me ha dicho que siempre que necesite su ayuda se lo diga que no le importa. Algo bueno he sacado de todo esto. Cuando se me acabe una, llamar? todas las semanas para encargar botellas hasta que me hagan caso.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 09 Oct 2008 08:45

Vaya andas c**o mi suegra a la caza y captura de las dichosas bombonas y del seráor butanero. Cuando compre mi casa tenian butano y si pensarmelo dos veces decidi poner gas natural. Ha sido buena inversion. Yo que tu haria lo mismo si tienes posibilidad, no veas lo comodo que es y la preocupacion que te quitas de estar pendiente del butanero, que a veces ni pasa el dia que le toca.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 09 Oct 2008 08:51

En cuanto tenga casa propia será lo que haré gas natural o todo electrico y el agua con caldera, ya se veré, pero bueno hasta que eso ocurra pasaran unos 2 años. Así que tiempo al tiempo, de mientras disfrutar de esta batalla ganada, ya veremos cuando se acabe una si consigo recargarla.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 09 Oct 2008 09:10

:up: :up: por fin bombona, q tal esa ducha con agua caliente???? :wink:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 09 Oct 2008 17:13

:( Jo menuda faena!!! :herida: Yo me compré una placa electrica en Alcampo pero supongo que en Carrefour, Eroski... etc tambien las tengan, busca tambien en las ferreterias porque igual tienen algo así, por lo menos así si te vuelve a pasar ?ojala que no! tendrás esta placa para calentar agua, cocinar... etc. Tambien puedes comprarte un infernillo y tenerlo en casa por si sucede, las hay con minibombona de gas y luego te puede servir si sales de camping :wink: . Para fregar mete una cacerola grande en el horno o calienta agua en el micro ?que te van a salir sabañones del frio! :herida: ¿No tenía ni idea de cuanto se pagaba en un pueblecito de alquiler pero... ?que pasada! pues estoy muy agobiada con la subida que me espera este mes con la revisi?n del tipo de interes... me estoy planteando que si la crisis me sigue ahogando así... alquilo mi casa (es un piso duplex) e irnos el peque y yo a vivir a casa de mis padres... :lol: :lol: ??con un poquito mas de lo que pagas tu ya pago la hipoteca!!! :lol: :lol: ?es broma! espero no tener que llegar a alquilar mi casa para poder seguir pagandola!!! :(

Aver si se te soluciona y encuentras ya una bombona!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados